Si estás buscando un sistema de protección para la seguridad de tu hogar o negocio y exiges tecnología punta con los más avanzados dispositivos, el kit alarma para casa de Verisure es lo que necesitas.

Nuestro Kit alarma para casa,  ha sido desarrollado pensando en las diversas modalidades mediante las que un delincuente puede intentar acceder a la propiedad privada, y por consiguiente, contiene los mejores elementos de seguridad para impedir el acceso y proteger esas zonas más sensibles de tu hogar o negocio.

Para ésto, nuestro kit  se compone de varios elementos:

• Comenzamos con los elementos disuasorios, que pretenden alertar al ladrón que esté valorando la posibilidad de entrar a robar a tu hogar o negocio. Estos elementos son los carteles, placas y pegatinas que avisan de que el local u hogar están protegidos por una alarma de seguridad con imágenes y con permanente conexión con Carabineros.

• El segundo elemento que compone el kit alarma casa de Verisure es el conjunto de detectores de apertura de ventanas o puertas y los detectores de movimiento, que permiten incluso tomar imágenes secuenciales de lo que está sucediendo en tu propiedad. Estos detectores funcionan con infrarrojos y cuentan con flash para las imágenes captadas en oscuridad.

Kit Casa

• También el kit incluye algo imprescindible para el control total. El panel central de la alarma que funciona como mando a distancia para activar o desactivar los sensores, y además permite envíar a la central de alarmas señales de socorro. También puedes utilizarlo como un comunicador manos  libres con micrófono y altavoz.

• Además podrás completar tu kit alarma casa con otros elementos de seguridad como el mando Verisure con botón SOS, que incluye este botón de seguridad para nuestra inmediata respuesta desde Verisure en caso de accidente o robo. De esta forma, en menos de 60 segundos, nuestra central llamará a emergencias o aCarabineros.

Finalmente, algo para resaltar y que destaca en este kit alarma Verisure, es el sistema de control total mediante tu Smartphone (Android, BlackBerry, iPhone) o PC, que te permite controlar todo el sistema de alarma como si estuvieras ante el panel de control. Con la aplicación My Verisure,  que es totalmente gratuíta, podrás conocer desde quién entra o sale de la vivienda o negocio y a qué hora, hasta controlar la domótica de tu casa, abrir puertas de manera remota o solicitar las imágenes de tu propiedad, sea la hora que sea y estés donde estés.

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto