VerisureVerisure

Contrata tu alarma en Concepción

Protección dentro y fuera de tu hogar o negocio

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Protección para tu hogar o negocio

$200.000 de descuento** en tu Alarma Verisure

Seguridad en Concepción

La capital de la Región del Biobío es una de las ciudades más importantes de Chile, con un área metropolitana que supera el millón de habitantes. Ciudad relevante para la economía nacional, Concepción ha constituido históricamente un polo industrial dentro del país, asociado también a su rol como puerto, gracias a Talcahuano. Esta posición relevante convierte a Concepción en una de las áreas metropolitanas con más movimiento del país, a lo cual, por supuesto, se asocian problemas de seguridad. Verisure como empresa de seguridad en Concepción y otras regiones de Chile, hoy pone a disposición excelentes soluciones de seguridad para viviendas particulares y establecimientos comerciales.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

24 horas
Disuasión y acción

Sistema de seguridad para casas en Concepción

Los sistemas de alarmas y de seguridad de Verisure se instalan considerando las características peculiares y las necesidades de protección concretas de cada casa-habitación. En tu vivienda familiar puedes estar más interesado en monitorear los accesos o, si vives en una calle transitada, en registrar con cámaras los movimientos frente al inmueble. Además, la Central Receptora de Alarmas de Verisure, brinda monitoreo 24/7 y aviso a Carabineros en caso de que se produzca un incidente verificado.

Sistema de seguridad para negocios en Concepción

Los sistemas de seguridad para establecimientos comerciales en Concepción tienen requisitos particulares según el giro de la empresa y las actividades que desempeñe.

Para zonas restringuidas dentro de la empresa, podrás contar con sistemas de control de acceso precisos y confiables, así como también con sistemas disuasorios, como el dispositivo ZeroVision, que emite una niebla espesa que obstaculiza la visión al intruso, intentando impedirle que lleve a cabo su objetivo final.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio
Disuasión y acción

¿Qué incluye el sistema de alarmas de Verisure?

Los sistemas de alarmas de Verisure incluyen sofisticados dispositivos con tecnología avanzada, especialmente diseñados para cubrir los diferentes problemas de seguridad que pueden tener una vivienda particular o un negocio. Por ejemplo, se incluyen en el sistema sensores de movimiento, cámaras inalámbricas e infrarrojas, y detectores de apertura para puertas y ventanas. Asimismo, todos los sistemas de alarmas de Verisure en Concepción, cuentan con un panel central y con la posibilidad de utilizar la aplicación My Verisure desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Así, el usuario puede, de forma remota, monitorear la actividad en su propiedad y administrar distintas funciones del sistema de alarmas.

¿Cómo elegir una empresa de seguridad en Concepción?

Para decidir, es importante que la empresa de seguridad en Concepción, cuente con una vasta trayectoria en el área de protección de las personas y el patrimonio. También es importante que mantenga sus sistemas de alarmas continuamente actualizados, de manera de que sus clientes estén seguros de que se está utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado para su protección. Con nuestra presencia en Europa y en otros países de América Latina, en Verisure ofrecemos a nuestros clientes un equipo de expertos en todas las áreas que involucran su seguridad. Nuestro servicio al cliente está integrado por profesionales entrenados para asistirte 24/7.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Protección total para tu hogar

La Alarma Verisure ofrece la mejor protección para tu hogar. Más de 600 profesionales que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas al día, siete días a la semana.

Más información

Cartel alarma

Protección total para tu negocio

Garantiza la seguridad de tu negocio con la Alarma Verisure. Tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia.

Más información

Cartel alarma

Actuamos de inmediato

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo una intrusión incluso antes de que llegue carabineros: activamos ZeroVision para impedir la visión al ladrón en segundos.

Verificación y activación profesional

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los intrusos y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para disuadir el robo.

Para tu hogar y negocio

Para tu hogar y negocio

Elige la nueva alarma ZeroVision de Verisure para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visibilidad, grabación de imágenes y aviso a carabineros.

Conoce la tecnología de la mejor alarma *

Protege lo que más importa con la alarma ZeroVision de Verisure, capaz de generar una situación de

cero visibilidad que impide la visión al ladrón para disuadir el robo.

kit alarma

Comienza YA tu presupuesto personalizado

Responde a estas preguntas y obtén tu presupuesto personalizado:

Verisure

$200.000 de descuento* en tu Alarma Verisure

PEDIR PRESUPUESTO