Su hogar protegido y monitoreado durante todo el día

Alarmas Verisure

con Grabación de Imágenes en caso de intento de robo

La tranquilidad en su hogar que sólo Verisure le puede entregar

Calcula Online

La tranquilidad en su hogar que sólo Verisure le puede entregar

Contrata tu alarma ZeroVisión y agrega

Cámara Arlo más panel solar con 50% dscto.

Solo hasta el 

Si prefieres, ingresa tu número y te llamamos GRATIS Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX / 56 9912345XX
Haz clic aquí acepta la política de privacidad
Tel. 24h o llámenos al 600 500 0111
 Contrata tu alarma ZeroVisión y agrega Cámara Arlo más panel solar con 50% dscto.
Solo hasta el

Quiero proteger mi hogar

Quiero proteger mi negocio

Calcula YA el precio de tu Alarma
Responde a estas preguntas y obtendrás el precio en menos de un minuto:

ALARMA ZEROVISION

ACTUA ANTES DE QUE LLEGUEN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

DETECTA Dispositivos con detección anticipada

VERIFICA a través de audio, foto y video

REACCIONA Activamos ZeroVision para expulsar al intruso

Contrata ya la alarma Zerovision

Calcula Online

CÁMARAS
DE SEGURIDAD

La cámara de seguridad detecta movimiento y, gracias al análisis inteligente de imágenes, distingue animales, personas y vehículos y te envía una alerta inmediata.

CONTROL 24/7 CON TU APP MYVERISURE

Descubre lo fácil que es gestionar la seguridad de tu hogar o negocio navegando en nuestra app My Verisure, para que estés donde estés puedas controlar tu sistema de alarma.

Si vas con Guardián Verisure,
no estás solo

Con la función Botón SOS y Acompáñame de Guardián Verisure, somos capaces te protegerte incluso cuando estás fuera de tu hogar o negocio.

Conoce nuestra tecnología avanzada para proteger tu hogar o negocio

ZeroVision

ZeroVision

Exclusivo

ZeroVision es capaz de generar una situación de cero visibilidad que impide el actuar del intruso

Cámaras de seguridad

Obtén total control de tu hogar o negocio con nuestras cámaras de seguridad con inteligencia artificial integrada. A través de nuestra app My Verisure, podrás ver y escuchar en tiempo real sin perder ningún detalle.

Placa Disuasoria

La placa de Verisure es la primera barrera ante las intrusiones gracias a su potente efecto disuasorio.

Sensores Shock Sensor

Sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos de tu casa o negocio. Se ubican en los marcos de puertas y ventanas.

Panel de Control

Elemento central del sistema de alarma Verisure, la única que cuenta con un panel de control portátil que te ponerte en contacto con nuestra Central Receptora de Alarma.

Detectores de movimiento

Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora de Alarmas, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.

Guardián Verisure

Nuevo

Con Guardián Verisure en tu móvil, te protegemos a ti y a tu familia cuando estes fuera de casa.

Sirena de alta potencia

Elemento disuasorio importante. Va separado del Panel de Control por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.

Lector de llaves + tres llaves

Facilitan la activación y desactivación de tu sistema de alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.

Contrata ya la alarma Zerovision

Calcula Online

Alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar el robo

En Verisure llevamos 25 años innovando para ponérselo cada día más difícil a los ladrones y sabemos que cuando se produce un robo cada segundo cuenta. Hoy, con la nueva alarma ZeroVision, se lo hacemos imposible: por primera vez, somos capaces de actuar de inmediato en el inmueble protegido para evitar el robo.



En caso de intento de robo, nuestros expertos de la Central Receptora de Alarmas generarán de inmediato una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido hasta que llegue la policía.

Ver vídeo

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo un robo incluso antes de que llegue la policía: activamos ZeroVision para impedir la visión al ladrón en segundos.

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los intrusos y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para evitar el robo.

Para tu hogar y negocio

Elige la nueva alarma ZeroVision de Verisure para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visbilidad, grabación de imágenes y aviso a policía.

Conozca la tecnología de la mejor alarma

La tecnología de la alarma Verisure le permite un control total de su hogar esté donde esté, en su casa o en cualquier lugar del mundo. La primera alarma con control desde su celular o desde Internet.

La tecnología de la mejor alarma

El Kit Smart Alarm de Verisure, le ofrece la máxima protección y un control total de su casa donde quiera que esté, desde su hogar o en el cualquier lugar del mundo.

Contrata ya la alarma Zerovision

Calcula Online

24 horas/365 días
Central de Monitoreo

Puede llamar las 24 horas del día, 365 días al año para solicitar una reparación, consultar sobre el manejo del sistema de alarma y solicitar una intervención directa de Carabineros.

  • Call Center avanzado 24 horas / 365 días al año.

  • Actualizaciones de Software. Su Alarma siempre al día.

  • Garantía en material y reposición de los dispositivos de la alarma Verisure.

Calcular online forma parte del proceso de evaluación de seguridad, un proceso en el que recabamos información online de las necesidades de seguridad del usuario, continúa con una llamada telefónica para tratar la información sensible y finaliza con una evaluación de seguridad en casa del usuario.

(*) Oferta válida para clientes nuevos o vigentes de Verisure (que contraten en un inmueble distinto al actual), y que contraten e instalen su alarma KIT ZEROVISION entre el 25 de mayo y el 28 de junio de 2024, ambas fechas inclusive, a través de los canales de comunicación de Verisure. La promoción consiste en la entrega del dispositivo cámara Arlo y su respectivo Panel Solar con un 50% de descuento, por la contratación de tu alarma Kit Zerovision, (precio referencial Kit Zerovision $799.990+ IVA + cuota de monitoreo mensual de 1,2 UF + IVA). Beneficio exclusivo por la contratación de tu alarma Kit Zerovision, beneficio no aplica sobre la contratación de otro kit. Sujeto a la factibilidad técnica de su instalación. Servicio disponible en el territorio continental de la República de Chile (incluye Provincia de Chiloé), excluidas las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá (salvo Iquique). No acumulable con otras ofertas, convenio y/o promociones. Demás términos y condiciones en: https://www.verisure.cl/basesypromociones