Son muchos los clientes que confían en Alarmas Verisure y, por ello, su opinión es muy valiosa para nosotros. Hemos recopilado algunas de estas opiniones acerca del servicio realizado desde Verisure:

Alberto, La SerenacomentariosEstamos muy satisfechos por haber instalado la alarma de Verisure. La aplicación para teléfono móviles es fantástica y de gran ayuda.

Paulina, CoquimbocomentariosEl sistema me parece muy confiable y nos da tranquilidad. El sistema de la app móvil es cómodo y me da mucha seguridad cuando estoy fuera,siempre me han atendido muy bien.

Rafael, SantiagocomentariosLo mejor las llaves inteligentes, puedo saber a qué hora llegan mis hijos del colegio. Hasta el momento, nada malo que decir.

Montserrat, MaitencillocomentariosHe tenido algunos saltos de alarma y la atención recibida me hace pensar que son confiables. Estoy contento con la alarma que contraté.

Claudia, Temuco comentariosLa atención es muy buena. Me avisaron que mi sistema estaba bajo de batería y fueron a reemplazarlas, gratis. El servicio en general me parece correcto.

Patricio, SantiagocomentariosEs la primera vez que contrato una alarma para mi casa, hasta el momento ha sido todo un éxito. Lo mejor es la app para celulares”.

Marcela, BuincomentariosEl nivel de respuesta ante incidencias es bastante rápido. La alarma salta correctamente ante cualquier incidencia para las que están diseñadas.