La principal ventaja de la alarma de Verisure se debe a que permite a nuestros clientes solicitar ayuda en cualquier emergencia.
El diseño del botón de pánico ha sido confeccionado esencialmente en zonas del inmueble donde el acceso es difícil para personas ajenas. Por ejemplo, se pondría el botón al interior de la vitrina, también en la parte trasera de la caja. Así, solo las personas que conocen el lugar donde está situado este dispositivo podrán activarlo, en caso de cualquier emergencia y lo más importante, lo harán sin ser vistos.
Con el botón de pánico, tendrás la ayuda inmediata de la Central Receptora de Alarmas con sólo pulsar un botón. Este dispositivo te será muy útil en caso de emergencia o riesgo de seguridad dentro de tu hogar o negocio. Al pulsarlo, nuestros profesionales se conectan en modo de escucha silenciosa y reciben imágenes de las cámaras de seguridad para verificar la situación y enviar a Carabineros en caso de emergencia.
El botón de pánico Verisure es un dispositivo que entrega múltiples beneficios a los dueños o administradores de pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiéndole: