VerisureVerisure

Botón de pánico

NUESTRA ALARMA

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

El botón de pánico es un dispositivo discreto que forma parte del panel de control de Verisure, permite de manera fácil, con solo pulsarlo, enviar una señal silenciosa al momento a la Central Receptora de alarmas de Verisure para notificar que se está presentando una circunstancia irregular o de emergencia que precisa de una acción inmediata.

Nuestra Central Receptora de Alarmas cuenta con un equipo altamente capacitado y con infraestructura que se apoya en tecnología de vanguardia para responder a los requerimientos de seguridad de nuestros clientes.

 

¿Cómo funciona el botón de emergencia?

El funcionamiento del botón de pánico, que es parte del panel de control, consiste en servir de alerta rápida en casos de emergencia, ya que con solo pulsarlo emite una alerta de emergencia que llega a la Central Receptora de alarmas de Verisure. Actualmente,pueden encontrar la función de botón de pánico en el panel de control de Verisure.

Ventajas de un botón de pánico

El botón de pánico Verisure está disponible en el panel de control de Verisure, un dispositivo práctico que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de beneficios, tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas, como también para viviendas y distintas propiedades.

Contrata ya

TU ALARMA VERISURE

  • Anticiparse ante un posible asalto.

  • Eficiencia y rapidez al momento de enviar alerta a Central Receptora de alarmas de Verisure.

  • Protección para los propietarios usuarios del sistema de seguridad Verisure.

  • Permite alertar sobre incendios, inundaciones, robos, ingreso de intrusos.

  • Proporciona respuesta rápida a la emergencia alertada.

  • Es un dispositivo transportable, por lo cual, ante cualquier emergencia, lo puedes llevar contigo.

¿Dónde se ubica el botón de pánico?

El dispositivo del botón de seguridad, se encuentra ubicado en el panel de control de Verisure, los propietarios son los que conocerán la ubicación exacta y podrán presionarlo en cualquier situación de emergencia, de manera discreta y sin ser descubiertos.

reforzando la seguridad de sus puntos débiles o sensibles, como cajas registradoras, bodegas, almacenes, y zonas vulnerables del hogar.

Si buscas tener tu propio botón del pánico con tal solo pulsar en tu celular, en Verisure contamos con la tecnología Guardián Verisure, la cual permite activar la alarma desde tu celular con la App My Verisure que envía las coordenadas del GPS con tan solo con pulsar el botón SOS. Tras utilizar el botón, recibiremos la alerta con tu ubicación, monitorearemos y en caso de emergencia avisaremos a la lista de contactos y a los servicios de emergencia.

¿En qué casos usar el botón de SOS?

  • Cuando exista una intrusión y te encuentres en el interior del inmueble. Cuando exista un peligro contra tu seguridad.

  • Cuando necesites ayuda de las autoridades.

  • Cuando las personas mayores o los pequeños de la casa no estén acompañados y exista un peligro mayor.

  • Cuando sea necesario avisar a los servicios sanitarios, por alguna emergencia sanitaria.