Botón de pánico

Un dispositivo con el que tendrás la ayuda inmediata de la Central Receptora de Alarmas de Verisure con sólo pulsar un botón.  Este dispositivo te será muy útil en caso de emergencia o riesgo de seguridad dentro de tu hogar o negocio. Al pulsarlo, nuestros profesionales se conectan en modo de escucha silenciosa y reciben imágenes de las cámaras de seguridad para verificar la situación y enviar a Carabineros en caso de emergencia.

El botón de pánico Verisure es un dispositivo que entrega múltiples beneficios a los dueños o administradores de pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiéndole:

   • Anticiparse ante un posible asalto: Sus colaboradores, al percatarse de un movimiento sospechoso o de la presencia de un posible delincuente, simplemente deben pulsar el Botón de Pánico para activar el procedimiento de seguridad de Alarmas Verisure.

   • Protege a tus colaboradores: Permite una rápida reacción en caso de  accidentes, caídas aparatosas o emergencias de tipo cardiovascular. En el caso de necesitar asistencia inmediata, sólo se debe pulsar el Botón de pánico. 

   • Precaución contra incendios u otros siniestros: Mediante el botón de pánico de Verisure podrás alertar sobre incendios, inundaciones u otro tipo de sucesos que requieren de respuesta inmediata. 

Botón pánico

Características técnicas:

- Alta Potencia

- Independiente del panel

- Tamaño 25x90x55 mm

 

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto