La principal ventaja de la alarma de Verisure se debe a que permite a nuestros clientes solicitar ayuda en cualquier emergencia.

El diseño del botón de pánico ha sido confeccionado esencialmente en zonas del inmueble donde el acceso es difícil para personas ajenas. Por ejemplo, se pondría el botón al interior de la vitrina, también en la parte trasera de la caja. Así, solo las personas que conocen el lugar donde está situado este dispositivo podrán activarlo, en caso de cualquier emergencia y lo más importante, lo harán sin ser vistos.

Con el botón de pánico, tendrás la ayuda inmediata de la Central Receptora de Alarmas con sólo pulsar un botón. Este dispositivo te será muy útil en caso de emergencia o riesgo de seguridad dentro de tu hogar o negocio. Al pulsarlo, nuestros profesionales se conectan en modo de escucha silenciosa y reciben imágenes de las cámaras de seguridad para verificar la situación y enviar a Carabineros en caso de emergencia.

El botón de pánico Verisure es un dispositivo que entrega múltiples beneficios a los dueños o administradores de pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiéndole:

 

  • Anticiparse ante un posible asalto: Sus colaboradores, al percatarse de un movimiento sospechoso o de la presencia de un posible delincuente, simplemente deben pulsar el Botón de Pánico para activar el procedimiento de seguridad de Alarmas Verisure.
  • Protege a tus colaboradores: Permite una rápida reacción en caso de accidentes, caídas aparatosas o emergencias de tipo cardiovascular. En el caso de necesitar asistencia inmediata, sólo se debe pulsar el Botón de pánico.
  • Precaución contra incendios u otros siniestros: Mediante la alarma con botón de pánico de Verisure podrás alertar sobre incendios, inundaciones u otro tipo de sucesos que requieren de respuesta inmediata.

 

Botón pánico

 

Características técnicas:

  • Dispositivo totalmente supervisado
  • Comunicación bidireccional por radiofrecuencia
  • Codificación de 32 bits, con más de 4 billones de combinación
  • Largo periodo de funcionamiento sin alimentación externa
  • Tamaño: 25x55x90mm

 

$200.000 de descuento* en tu Kit Protección Total HD Pedir presupuesto