

Seguridad en condominios
Calcula online*
en menos de un minuto
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX
o llámanos al
Las casas en condominios son un tipo de vivienda expuesto a intrusiones y un objetivo frecuente para los ladrones, producto de la seguridad que sienten sus dueños al estar dentro de una comunidad cerrada. Algunas de sus características las convierten en viviendas muy vulnerables, es por esto que una buena seguridad en condominio se vuelve completamente necesario: sus puertas suelen dar directo al exterior (sin rejas anteriores), y las casas dentro de condominios cuentan con numerosos puntos de acceso, tienen una altura media o baja y zonas exteriores (jardines, piscinas, etc.), además de puntos ciegos en los que un ladrón podría esconderse.
Además, los condominios suelen tener lugares comunes, como plazas, cercos y sectores con árboles que normalmente no son considerados a la hora de diseñar la seguridad de una vivienda.
No sólo cada condominio es diferente, sino que cada casa dentro de una comunidad tiene necesidades complejas que deben ser revisadas para protegerla de la mejor manera.
Cómo elegir una empresa de seguridad para condominios
Elegir una buena empresa de seguridad para condominios puede determinar el futuro bienestar tuyo y el de la comunidad, por eso en Verisure contamos con un sistema de seguridad integral que incorpora una de las tecnologías más innovadoras, para que en caso de sufrir una intrusión o emergencia, la Central Receptora de Alarmas pueda, dependiendo del caso, comunicarse con Carabineros, bomberos u otros servicios de emergencia
Solicita tu presupuesto personalizado gratis en 60 segundos
Para entregar una mejor experiencia necesitamos respondas las siguiente preguntas:
Protección integral dentro
y fuera del hogar
En un condominio, los intrusos suelen estudiar el comportamiento de las viviendas antes de intentar ingresar. Las placas disuasorias de Verisure en el exterior indican claramente que el hogar está protegido, desmotivando cualquier intento de intrusión.
Las Alarmas para condominios de Verisure garantizan seguridad tanto en el interior como en el exterior. Los modos parciales permiten mantener activa la protección perimetral mientras la familia está en casa, ofreciendo mayor tranquilidad sin limitar el movimiento. Además, las cámaras de vigilancia exterior monitorean en tiempo real, y los detectores perimetrales alertan ante movimientos sospechosos antes de que alguien se acerque al acceso principal.
Podrás desactivar la protección exterior si vas a usar el patio o la piscina, manteniendo activa la alarma en el interior para evitar accesos no autorizados. Con Verisure, tu hogar estará protegido tanto dentro como fuera.
o llámanos al 600 5000 133


Detecta al ladrón antes de que entre
Los detectores de la Alarma Verisure han sido diseñados para cubrir todas las necesidades de seguridad de cada hogar; en el caso de las alarmas para condominios, la instalación de seguridad se centra en la detección de intrusos en los puntos vulnerables de la vivienda y su perímetro y áreas colindantes con otras viviendas.
Por ello, una instalación de seguridad para condominios cuenta con varios detectores encargados de localizar al ladrón incluso antes de que entre: los detectores perimetrales para zonas exteriores y los detectores de apertura Shock Sensor para puertas y ventanas, que activan la alarma cuando se abren estos puntos de acceso o, incluso, cuando se manipulan, ya que son sensibles a golpes y vibraciones. La potente sirena inalámbrica informará a los ladrones que han sido detectados y alertará a los demás sobre la presencia de delincuentes en la zona.
o llámanos al 600 5000 133
Servicios 24/7 con respuesta en
menos de 20 segundos
Las alarmas para condominios de Verisure están conectadas directamente a la Central Receptora de Alarmas, donde expertos gestionan cada activación con un tiempo medio de respuesta de menos de 20 segundos. Al detectar una intrusión, se activa el protocolo de emergencia y se notifica de inmediato a las fuerzas de seguridad.
Las alarmas Verisure garantizan protección continua y cuentan con un servicio de mantenimiento sin costo adicional.
o llámanos al 600 5000 133

