Si vas con Guardián Verisure, no estás solo

¿Te asusta que te pueda pasar algo mientras haces deporte, estás esperando que se abra el portón de tu casa, estás en el taxi u otra acción en la calle?

La alarma de Verisure ya no solo te protegerá dentro de tu casa, también lo hará fuera de ella; este servicio de protección para personas es más que un GPS, dado que principalmente te rastrea y si emites cierta señal a nuestro equipo desde tu app MyVerisure, ellos alertarán a las fuerzas de seguridad, indicándoles tu ubicación y que probablemente estás sufriendo algún problema en la calle. Contarás con asistencia de nuestro equipo en todo momento.

¿Con qué frecuencia has tenido miedo durante alguna actividad diaria?

 

Este sistema te protegerá en momentos que creas estar en peligro; es frecuente que cada día que tienes que abrir tu portón, tengas tus sentidos lo más alerta posible porque existen bandas delictuales especializadas en realizar portonazos. Guardián Verisure será un especialista en ayudarte en esta instancia, dado que con un simple botón SOS del móvil podrás notificarle a nuestro equipo que estás en peligro.

Si tienes un accidente, caída o cualquier otra emergencia, podrás activar el servicio de asistencia Guardián Verisure

 

Así funciona Guardián Verisure

Función Botón SOS


¿Tienes una emergencia? Pulsa el botón SOS de Guardián Verisure en tu móvil:

Si tienes una emergencia, solo debes pulsar el botón SOS de Guardián Verisure en tu celular: Gracias a la tecnología de Guardián Verisure, nuestra app de seguridad personal podrá acceder al GPS de tu teléfono y así recibiremos la señal de emergencia con tu ubicación exacta, para ayudarte y activar los protocolos.
 

También, es frecuente que al tomar un taxi te sientas en peligro por los comentarios que te hace el conductor o que no siga el camino que tú le indicaste; Guardián Verisure, también te estará acompañando durante todo el trayecto; solo debes activar Acompáñame desde tu app MyVerisure, configurar un tiempo estimado hasta tu destino para que te acompañemos y durante ese tiempo estaremos monitoreando tu ubicación; luego de eso si no confirmas tu llegada, activamos el protocolo de emergencia.
 

Así funciona Botón SOS

 

Activa el botón SOS de Guardián Verisure  

Recibiremos la alerta con tu ubicación

Avisamos a los servicios de emergencias y a tus familiares

Activamos el protocolo de emergencia y te acompañamos

 

 


Función ACOMPAÑAME


¿Sabes que tomarás un camino inseguro? Te acompañamos:

Si vas camino a tu casa y el camino es muy oscuro o simplemente tomas otro trayecto que creas que te sentirás en riesgo, activa Acompañame de Guardián Verisure y nosotros te protegemos hasta que llegues a tu destino gracias a nuestra app de seguridad.
 

Así te protegemos con Acompáñame

 

Define el tiempo estimado que quieres que te acompañemos

Recibiremos señales periódicas con tu ubicación

Si no confirmas tu llegada, activamos el protocolo de emergencia

Avisamos a las fuerzas de seguridad y a tus familiares

 

 

 

¿Guardián Verisure funciona como localizador de mayores o localizador de niños?

Guardián Verisure va dirigido a:

  • Familia

    Si tu familia o tú necesitan ayuda en cualquier momento o lugar, solo tendrán que activar este servicio y nosotros te ayudamos

  • Personas mayores

    Si tienes algún accidente o caída, solicítanos ayuda, nos pondremos en contacto contigo y las fuerzas de seguridad.

  • Deportistas

    Si eres un amante de los deportes y tienes un accidente, solicita ayuda y te atenderemos de inmediato.

Nuestro equipo estará a tu lado con un solo clic

Guardián Verisure está con nuestra CRA donde nuestros expertos están pendientes ante cualquier emergencia que pueda pasar las 24 horas del día, los 365 días del año.


En caso de emergencia, un experto de seguridad es quien recibe la alerta que tu emitirás y así activará los protocoles de emergencia, además de avisar a tu familiares en caso de ser necesario y permanece contigo hasta que la ayuda llegue.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

En Verisure somos personas que protegemos a personas Calcula Online