Oficinas Verisure
Oficinas Verisure

Oficinas comerciales en Chile

Oficinas Verisure

Si has decidido instalar una alarma de seguridad en tu hogar o negocio y estás interesado en los servicios que podemos ofrecerte, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Alarmas Verisure 600 5000 133. Nuestros expertos en seguridad te proporcionarán toda la información que necesitas, ofreciéndote, entre otros, un presupuesto completamente personalizado y un estudio de seguridad gratuito para tu hogar o negocio, muy útil para poder ver qué tipo de alarma se adapta mejor a tus necesidades.

Cabe destacar además, que a través de nuestra web www.verisure.cl podrás contactarte con nosotros en cualquier momento, incluso ofrecemos la posibilidad de que nos dejes tu número de teléfono para que nosotros te llamemos, y de este modo serás tú el que nos indique cuando te acomoda que te llamemos y ofrecerte toda la información que deseas, sin ningún tipo de costo ni compromiso. Desde Verisure siempre habrá un operador dispuesto a atenderlo y solucionar todas esas dudas que te pueden surgir a la hora de contratar un sistema de seguridad eficiente.

Además, si ya eres cliente nuestro, también cuentas con el teléfono de Verisure para clientes 600 500 0101. Este teléfono está operativo las 24 horas del día, pudiendo solucionar cualquier cuestión relacionada con tu alarma y tus servicios de seguridad contratados, ya sea por algún problema técnico o dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos entre otros.

Por tanto, no importa si eres cliente o futuro cliente, a través del teléfono de Verisure podrás conseguir un asesoramiento profesional gratuito que despejarán completamente tus dudas.