Protecciones para ventana y puerta

A la hora de proteger tu hogar o negocio es imprescindible conocer los puntos débiles de cada hogar. Dependiendo del tipo de vivienda que tengas, según sus puntos débiles, variará el tipo de sistema de seguridad que necesites implantar.

Un punto clave en la seguridad de tu hogar o negocio es la protección de ventanas y puertas, El detector de apertura con sensor de alta sensibilidad de Verisure, sirve para proteger los accesos a tu casa, tanto si te encuentras dentro como fuera de ella. Su utilización es muy sencilla. Se colocan en los marcos de puertas y ventanas y, gracias a nuestro sistema shock sensor, activarán la alarma en caso de intrusión. Es un dispositivo muy útil para garantizar la protección de ventanas y puertas.

Los dispositivos de protección de ventanas y puertas, Shock Sensor, poseen un avanzado filtro de vibraciones ambientales que diferencia acciones de la naturaleza de las causadas por la acción de los delincuentes. Detectamos al ladrón antes de que entre ya que es un dispositivo de alta sensibilidad para la detección de golpes, movimientos de inercia y vibraciones. Se trata de un componente clave de la alarma, ya que al intentarse vulnerar la protección de ventanas y puertas, se dispara la alarma y alerta a la Central Receptora de Alarmas de Verisure para que podamos avisar inmediatamente a Carabineros.

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto