Monitoreo 24h

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Verisure se encarga de realizar el monitoreo de tu hogar o negocio. Todos los saltos de nuestras alarmas son atendidos inmediatamente por uno de nuestros expertos en seguridad altamente cualificado. El monitoreo y verificación de saltos de alarma se realiza las 24 horas del día de los 365 días del año. Nuestra Central Receptora de Alarmas está conectada a Carabineros y activamos el aviso de emergencia en caso de intrusión confirmada; luego de verificar por imagen y audio lo que está ocurriendo en su casa o negocio.

Entre otros servicios de las alarmas Verisure, cabe destacar la asistencia en emergencias. Nuestras alarmas incorporan un botón SOS o botón de pánico que sirve para pedir ayuda en cualquier situación de urgencia. Es de especial utilidad en emergencias sanitarias –ya que es la forma más rápida de solicitar asistencia- o en robos a negocios o locales comerciales, porque activa una alarma silenciosa y la Central Receptora de Alarmas pone en marcha el protocolo de seguridad sin que el intruso se percate.

El servicio de monitoreo de Verisure tiene como misión cuidar a su familia y a sus bienes materiales, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Monitoreo

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto