Operadora
Ayuda y consejos

Preguntas frecuentes

¿Necesitas información extra sobre los dispositivos del sistema de alarma Verisure? ¿Tienes dudas sobre su funcionamiento? ¿Cómo se activan los procedimientos de respuesta en la Central de Recepción de Alarmas de Verisure? A continuación, puedes encontrar las respuestas a las preguntas más habituales que te ayudarán a comprender por qué nuestro producto le entrega la mayor seguridad del mercado.

¿Qué ocurre cuando se produce un salto de alarma?

En Verisure sabemos que detectar una intrusión no es suficiente. Cuando se produce un salto de alarma lo primero es comprobar, registrar toda anomalía y pasar a un plan de acción que funcione, nuestra especialidad.

¿Qué es la tecnología para casa y negocio Verisure?

La tecnología Verisure te permite comprobar los saltos de alarma, las aperturas y cierres de puertas hasta el encendido/apagado de luces. Y todo ello a mano, desde tu celular.

¿Cómo utilizan los clientes de Verisure todos estos servicios?

Los clientes Verisure disponen de diferentes canales, vías e interfaces para gestionar todos los servicios que les ofrecemos: nuestra web, nuestro área privada de clientes o la aplicación My Verisure.

¿Es necesario tener conectada la alarma a una línea telefónica fija?

Descubre en Verisure el sistema SMS/GSM/GPRS que se encarga de mantenerte comunicado sin dependencia de una línea telefónica fija para conectar la alarma. 

¿Qué es el foto detector?

Conoce uno de los elementos del Sistema de Alarmas Verisure, es el sensor que toma imágenes tras el salto de alarma

¿Qué es Verisure Fast?

Conoce el novedoso concepto de sistema de alarma, Verisure Fast,  con el que la sencillez y eficacia hacen posible un sistema de seguridad completo. 

¿Qué es la aplicación My Verisure para celular?

La aplicación de Verisure te permite controlar tu alarma a distancia, saber su estado, conectarla y desconectarla y mucho más.

¿Qué diferencia a Verisure del resto de empresas de alarmas?

Verisure, con más de 35.000 clientes en Chile, dispone de la Central de Monitoreo de Alarmas más avanzada de Europa y cuenta con un equipo de profesionales ejemplar para el que tu seguridad es la prioridad.

Las alarmas conectadas a una Central de Monitoreo de Alarmas ¿son realmente útiles?

La Central de Monitoreo de alarmas se encarga de centralizar la alarma por intrusión y de lanzar la señal de alarma.

¿Cómo puede la alarma Verisure darme el aviso de corte de luz?

Los cortes de luz producen grandes problemas más allá del desperdicio de productos. Con la alarma Verisure tendrás en tus manos las  pruebas que necesitas.

¿Qué es el panel de control?

Es un dispositivo que controla todo el equipo de tu sistema de alarma. Además transmite información, tiene canal directo para pedir ayuda y una batería de larga autonomía.

¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?

Conoce en Verisure por qué ya no necesitas disponer de una conexión de  línea telefónica fija para comunicarte, mandar señales  de alarma o imágenes. La tecnología GSM/GPRS/SMS lo ha hecho posible.

¿Qué significa que la comunicación es segura, eficaz y al menor coste?

Si para ti estar tranquilo es saber que lo que más quieres está protegido, que cualquier incidente será detectado y todo ello al menor coste,  Verisure es tu alarma. 

¿Qué tipos de alarmas hay?

La diferencia de los tipos de alarmas está en el proceso que se realiza una vez ha saltado la alarma. Así la señal puede reportarse a una Central Receptora de Alarmas o sonar a modo local. 

¿Quién realiza la instalación de alarmas Verisure?

En Verisure queremos que tu mayor preocupación sea disfrutar de tu seguridad. Olvídate de buscar técnicos instaladores y  herramientas porque nuestro técnico profesional instalará tu alarma Verisure.

¿Cuánto cuesta un sistema de alarma?

 Para calcular el coste de un sistema de alarma hay que analizar tu vivienda y tus necesidades. Sólo así se puede garantizar una seguridad de calidad. No dudes en ponerte en contacto, en Verisure nos encantará ayudarte.

 

¿La alarma me puede proporcionar protección en casa?

Sentirse protegido  tanto fuera como dentro de casa es imprescindible. Con la alarma Verisure proteges tu casa con el guardián que te hará estar tranquilo.

¿De qué elementos consta el kit de alarma Verisure?

Descubre todos los elementos que te encontrarás en el completo  kit de alarma de Verisure y comprobarás que es una apuesta segura.