Imagina la cantidad de saltos de alarma que se producen cada día en Chile. La gran mayoría de ellos son porque alguien olvida desconectar la alarma antes de entrar, y otros descuidos por el estilo. Si Carabineros tuviera que acudir cada vez que una alarma se dispara, perdería tiempo valioso en comprobar falsas emergencias.

Es por esto, que Alarmas Verisure y Carabineros han creado un protocolo especializado con el objetivo de dar el mejor servicio a la comunidad.

 

¿Cómo funciona?

Verificación en caso de salto de alarma

 

En Alarmas Verisure, tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad. Por eso, creamos un sistema de verificación muy avanzado, así, si se produce un salto de alarma en tu hogar o negocio, en menos de 60 segundos hemos comprobado si se trata de una emergencia real y realizar un aviso a Carabineros.

Cuando salta la alarma procedemos a verificar de la siguiente forma:

  •  Habla-escucha. Gracias al módulo del panel de control de Verisure en caso de salto de alarma (y sólo en este caso) podemos oír y hablar con las personas que se encuentran en el lugar.
  •  Imagen: Los fotodetectores de la alarma Verisure toman una secuencia de imágenes (incluso cuando no hay luz, gracias a su flash incorporado). Estas imágenes llegan a nuestra Central Receptora de Alarmas: Allí, los expertos las analizan en busca del intruso, y las guardan a salvo para tenerlas a disposición de Carabineros o de la compañía de seguros.

 

Paralelamente, nuestro servicio de móvil de reacción podrá en caso de un salto de alarma verificado por uno de nuestros expertos en nuestra Central Receptora de Alarmas, enviar personal de servicio a realizar una doble verificación. Conoce más de este servicio aquí

 

Envío de información a Central de Comunicaciones de Carabineros

 

Nuestra Central Receptora de Alarmas posee conexión con el protocolo de Seguridad Alpha III de Carabineros, que hace una comunicación fluida entre ambas instituciones.

Nuestros expertos en seguridad hacen entrega a través de esta plataforma de Alpha III de toda la información relevante para así contar con un sistema de alarma integral con aviso a la Policía y que la Central de Carabineros active todos sus protocolos de seguridad y así, poder responder a la emergencia de la manera más rápida.

Una alarma conectada a la policía como la de Verisure, podrá entregar un servicio de seguridad rápido, eficiente y de fácil uso.

Comienza tu estudio de seguridad aquí

Aviso a Carabineros

 

 

$200.000 de descuento* en tu Kit Protección Total HD Pedir presupuesto