Negocio protegido

Alarma Verisure para tu negocio,
una garantía de seguridad

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Negocio

Cómo garantizamos la seguridad de su negocio

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o, incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.

Las alarmas para negocios de Verisure son tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes como los objetos más valiosos y la información importante.

Opiniones de Clientes

Las alarmas para negocios de Verisure es una garantía de seguridad para todo tipo de empresas. Descubre qué piensan nuestros clientes:

securitas direct
Gustavo, Santiago

Salgo de casa más tranquilo sabiendo que está activada. Si salta, llaman inmediatamente y la app es muy útil para tenerlo todo controlado.

Avatar 1
Alberto, La Serena

Estamos muy satisfechos por haber instalado la alarma de Verisure. La aplicación para teléfono móviles es fantástica y de gran ayuda.

¿Cómo actúa Verisure para evitar una intrusión en su negocio?

Miles de clientes confían en Verisure. La tecnología y el equipo humano que están detrás de nuestras alarmas para negocios consiguen que evitemos una intrusión en menos de 60 segundos:

HAZ SCROLL PARA EMPEZAR

Cartel disuasorio
Señal de disuasión de los ladrones

Las placas de Verisure indican a los ladrones que la casa está protegida y que, en caso de intrusión, su imagen será grabada y enviada a Carabineros.

Detector de apertura
Los sensores con tecnología Shock Sensor detectan una intrusión

Gracias a la tecnología Shock Sensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta de tu casa.

Sirena de alta potencia
Salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia

La sirena es un dispositivo separado del panel de control de la alarma, lo que dificulta a los ladrones a la hora de intentar la neutralización de su sonido.

Detectores de movimiento
Las cámaras toman imágenes y las envían para ser evaluadas

Las cámaras de la Alarma Verisure se disparan en el momento de la intrusión y captan lo que ocurre en el hogar o negocio para ser enviadas a la Central Receptora de Alarmas.

Panel de control
La Central Receptora de Alarmas activa la escucha silenciosa

Para verificar el salto de alarma, los profesionales de Verisure activan la escucha silenciosa del Panel de Control.

Asistencia de la central de monitoreo
Análisis de información y decisión sobre el envío de Carabineros

Recolectada toda la información sobre el salto del sistema de seguridad, la Central Receptora de Alarmas toma la decisión sobre cómo proceder. Si se ha verificado la intrusión, se avisa a Carabineros.

Seguridad Negocio

Contrata la alarma para negocio más recomendada

Más de 2.000.000 personas en el mundo confían su seguridad a la Alarma Verisure, que ofrece las mejores soluciones para proteger negocios. Sea cual sea la actividad de tu empresa o su tipo instalación (comercios, oficinas, etc.), Verisure le ofrece la seguridad que necesita.

Cada instalación se adapta a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación que la conforman. La protección que te ofrece es integral, cubriendo los puntos de acceso, zonas exteriores y objetos de valor. Evita intrusiones, detecta a los ladrones y facilita la actuación de seguridad necesaria en cada caso con la alarma para negocio más recomendada, la Alarma Verisure.

Las alarmas para casas de Verisure

La Alarma Verisure ofrece la mejor protección para tu hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 600 profesionales de la seguridad. ¡Solicita ya un estudio de seguridad gratuito para tu casa y descubre la mejor forma de proteger a tu familia!

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
24H 7DÍASA LA SEMANA
  • 600  PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD
  • 60  SEGUNDOS DE RESPUESTA
  • 2.000   INTERVENCIONES POLICIALES EN DELITOS COMETIDOS HOGARES Y PEQUEÑOS NEGOCIOS

Tu negocio seguro con el botón SOS de Securitas Direct

Botón SOS y antiatraco

Las alarmas para negocios de Verisure no sólo te protege contra robos, sino que es la vía más rápida para pedir ayuda en accidentes, emergencias médicas u otras emergencias. Pulsa el botón SOS o pulsador antiatraco y activarás una alerta silenciosa; nuestra Central Receptora analiza la alerta y avisará a los servicios de emergencia.

Tu negocio seguro con el control de acceso de Securitas Direct

Control de accesos

Gracias al lector de llaves de la alarma para negocios de Verisure, activar y desactivar tu equipo es fácil y cómodo. Si entregas una llave inteligente a cada uno de tus empleados, el lector de llaves cumplirá también la función de control de accesos, y registrará todas las entradas y salidas al local. Monitoriza los horarios de tus empleados a la vez que protejes tu negocio con la mejor alarma.

Servicios de la Alarma de Seguridad Verisure

Clock icon

Respuesta en menos de 60 segundos

Nuestra Central Receptora verifica los saltos de alarma en un tiempo medio de 60 segundos. Luego de verificar la alerta, activa el protocolo de seguridad rápida y eficazmente.

Guards icon

Aviso a Carabineros

Una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, enviamos un aviso a Carabineros por medio de nuestra central conectada.

Guarantee icon

Control de Accesos

Con el lector de llaves y nuestras llaves inteligentes, se puede controlar los accesos a tu casa o negocio y gestionar el estado de la alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos. Para identificar a los usuarios autorizados, se asigna a cada uno de ellos una llave inteligente; basta con acercar esta llave al lector para activar o desactivar la alarma.

Protection icon

Botón SOS para emergencias

El botón de pánico de las alarmas Verisure permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaremos a Carabineros.

Mobile icon

Control desde tu móvil

La aplicación My Verisure, para descarga gratuita en Google Play y App Store, te permite tomar el control de tu seguridad. Activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo, abre o cierra puertas de forma remota y controlar quién entra o sale.

Maintenance icon

Garantía y mantenimiento, de por vida

Los dispositivos Verisure cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Tu alarma, siempre en perfectas condiciones.

Descubre la tecnología de nuestra alarma para negocio

La Alarma de Versiure se adapta a las necesidades específicas de cada negocio. Para ello, cuenta con una amplia variedad de dispositivos con la última tecnología, diseñados para cubrir las vulnerabilidades de seguridad de cada negocio.

Panel de control
Panel de control

Elemento central del sistema de alarma Verisure, la única que cuenta con un panel de control portátil que te permite llevar este dispositivo a los lugares más seguros de tu hogar o negocio en caso de intrusión y ponerte en contacto con nuestra Central Receptora de Alarma.

Detector de Movimiento
Detectores de movimiento

Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora de Alarmas, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.

Lector de llaves
Lector de llaves + tres llaves

Facilitan la activación y desactivación de tu sistema de alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.

Detector de Apertura
Detector de apertura

Sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos de tu casa o negocio. Se ubican en los marcos de puertas y ventanas.

Sirena de alta potencia
Sirena de alta potencia

Elemento disuasorio importante. Va separado del Panel de Control por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.

Cartel disuasorio
Carteles disuasorios

Una de las herramientas más efectivas contra los robos del sistema de alarma Verisure. Los carteles exteriores disuasorios.

Mando a distancia
Mando a distancia

Permite enviar una señal SOS a la Central Receptora de Alarmas Verisure

Detector de movimiento perimetral
Detector perimetral

Dispositivo ideado para proteger los exteriores de su casa o negocio: terraza, zonas comunes o jardines.

Detector de humo
Detector de humo

Se trata de un dispositivo capaz de detectar humo en el ambiente y avisar de la posibilidad de un incendio.

Botón del pánico
Botón de pánico

Botón de ayuda SOS que le permite solicitar a Carabineros a través de la Central Receptora de Alarmas de Verisure.

Verisure

Instalación sin cables ni obras,
en sólo 24 horas

PEDIR PRESUPUESTO