¿Qué debo hacer si mi alarma salta por un descuido mío?

No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de verificar el salto de alarma y al comprobar que es un descuido lo anulamos sin molestias para ti. Nuestra alarma cuenta con el servicio ConFía, que nos permite comprobar los falsos saltos de alarma. El servicio ConFía, el cual se activa cuando tras una señal de Alarma desconectas en un periodo muy breve de tiempo. En ese caso simultáneamente se realizará una locución en el panel central de tu alarma, se enviará un email y un SMS a las personas que tenemos como contacto.

 

¿Qué ocurriría si a un empleado de mi negocio/domicilio se le olvidara desconectar la alarma al entrar?

 

No habría ningún problema, nosotros verificaríamos el salto de alarma mediante una llamada telefónica, de manera que el empleado que ha hecho saltar la alarma pueda facilitarnos la palabra de seguridad y comprobar que no se trata de una intrusión. Nuestra alarma cuenta con el servicio ConFía, que nos permite comprobar los falsos saltos de alarma.

 

¿Qué es el servicio ConFía y cuándo se activa?

 

ConFía es un método de verificación que envía una locución cuando se produce la desactivación de la alarma tras un salto de alarma con desconexión inmediata, es decir, en aquellos casos en los que el salto se haya debido a un despiste y que sea el propio cliente el que desactiva la alarma. En estos casos, el servicio ConFía te informa de lo sucedido mediante una locución a través de la central de tu alarma, un email y un sms.

 

¿Qué ventajas tiene el servicio ConFía para los clientes de Verisure?

 

Es un método cómodo y seguro que permite discriminar las falsas alarmas producidas por descuidos del usuario de la alarma en el día a día. Ejemplo: cuando entras en casa con bolsas de la compra y no te da tiempo a desconectar tu alarma en el tiempo establecido para hacerlo.

 

 

 

$200.000 de descuento* en tu Kit Protección Total HD Pedir presupuesto