Control de accesos

Con las alarmas Verisure, todos los riesgos están cubiertos. Vigila las zonas exteriores de tu casa, negocio y del propio edificio con nuestros fotodetectores y sensores perimetrales. Controla los accesos con los detectores shock sensor -que activan la alarma cuando se abre o manipula una de las puertas y ventanas protegidas-. Instala cámaras y sensores de movimiento en las zonas interiores que requieran especial atención. También podrás contar con pulsadores SOS o botón de pánico que se podrán instalar donde más efectivos sean.

Además, con el lector de llaves y nuestras llaves inteligentes, se puede controlar los accesos a tu casa o negocio y gestionar el estado de la alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos. Para identificar a los usuarios autorizados, se asigna a cada uno de ellos una llave inteligente; basta con acercar esta llave al lector para activar o desactivar la alarma. Contarás con todas las llaves que necesites para tu oficina.

Además, el lector de llaves funciona como control de accesos, ya que almacena toda la información de entradas y salidas a la oficina. Es la forma más sencilla de monitorizar los horarios de los empleados, ya que podrás consultar el registro desde internet, ya sea desde tu computador o Smartphone, en cualquier momento. 

Control de Acessos

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto