Servicios de las alarmas de seguridad Verisure

 

Verisure es la empresa líder en Europa; presente en 14 países de todo el mundo y con más de 25 años de experiencia. Son más de 2.000.000 de personas que confían la seguridad de sus hogares y negocios a alarmas Verisure en el mundo. Para que su protección esté garantizada las 24 horas del día, los clientes de Verisure tienen a su disposición los siguientes servicios de su sistema de alarma.

 


Productos antirrobo

 

Garantía Verisure incluida de por vida

Si instalas una Alarma Verisure, tendrás el mantenimiento 100% incluido en tu cuota. Verisure se hace cargo de todas las reparaciones y sustituciones que tu alarma requiera, además de ofrecerte asistencia y mano de obra cuando lo necesites. También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para que tu Alarma Verisure esté siempre al día.

 

App MyVerisure

 

 

Aplicación My Verisure

Con la alarma Verisure, puedes controlar tu equipo de seguridad estés donde estés. Gracias a la aplicación My Verisure para tablet y móvil, puedes activar o desactivar tu alarma, revisar qué usuarios han entrado o salido del inmueble, hacer fotopeticiones… Gestionar tu alarma desde cualquier lugar del mundo está al alcance de tu mano.

 

 

Central de alarmas Verisure

 

Monitoreo 24 con aviso a Carabineros

La Central Receptora de Alarmas es la más avanzada del Mercado. Todos los saltos de nuestras alarmas son atendidos en menos de 60 segundos por un experto en seguridad altamente cualificado. Verificamos cada alarma, las 24 horas del día de los 365 días del año, y avisamos a Carabineros en caso de intrusión confirmada.

 

 

Servicios de Comunicaciones

 

Servicio propio de comunicaciones Verisure

Las comunicaciones de alta seguridad de Verisure responden rápidamente". Tenemos un canal de comunicación privado, con sistema antisabotaje de la línea telefónica y sin sorpresas en tu factura de teléfono.

 

Control de accesos

 

Control de accesos

¿Quieres saber quién entra y sale de tu hogar o negocio? Con la alarma de Verisure, es muy fácil supervisar los horarios de tus empleados o de tu familia. Asigna una llave inteligente a cada usuario y gestiona cómodamente el control de accesos de tu casa o tu empresa.

 

Sin falsas Alarmas

 

Aviso a Carabineros sin falsas alarmas

Para evitar falsas alarmas, la legislación vigente establece varios sistemas de verificación de saltos de alarma; es obligatorio utilizar uno o varios de estos sistemas para poder generar un aviso a Carabineros. En Verisure estamos preparados para comprobar cada alarma rápida y eficazmente y avisar a Carabineros en cuanto confirmamos una intrusión en tu hogar o negocio.

 

Control de accesos

 

Servicios de control Verisure

Controla quién entra o sale de tu casa o negocio, además, tendrás foto control desde tu smartphone y aviso de corte eléctrico.

 

Control de accesos

 

Botón del pánico

Entre otros servicios de las alarmas Verisure, cabe destacar la asistencia en emergencias. Nuestras alarmas incorporan un botón SOS que sirve para pedir ayuda en cualquier situación de urgencia. Es de especial utilidad en casos de atracos, porque activa una alarma silenciosa y la Central Receptora pone en marcha el protocolo de seguridad sin que el delincuente se percate.

 

Monitoreo 24h con conexión a Carabineros

 

La Central Receptora de Alarmas es la más avanzada del Mercado.

Todos los saltos de nuestras alarmas son atendidos en menos de 60 segundos por un experto en seguridad altamente cualificado. Verificamos cada alarma, las 24 horas del día de los 365 días del año, y avisamos a Carabineros en caso de intrusión confirmada.

 

Instalación

 

Instalación

El punto fuerte a la hora de instalar una alarma Verisure, es que funciona de forma inalámbrica. Esta tecnología sin cables además de protegerte en el caso de que un intruso quiera cortar la fuente de alimentación, te facilita la instalación para que no tengas que preocuparte por ningún tipo de obra.

 

Cerradura inteligente

 

Cerradura inteligente

Verisure es el único sistema de alarma que te permite incluir extras que, además de aumentar tu seguridad, te proporcionen la comodidad que necesitas. La cerradura inteligente Smart Lock es uno de estos dispositivos que te permiten abrir y cerrar puertas de manera automática, abriendo tu puerta desde tu teléfono móvil, usando la app MyVerisure; la cual puedes descargar gratuitamente desde App Store y Google Play.

 

Conexión a Central Receptora con verificación por imagen

 

Conexión a Central Receptora con verificación por imagen

Siempre que ocurra un intento de robo verificado por voz e imagen avisamos a Carabineros. El micrófono de alta sensibilidad y doble vía de transmisión inalámbrica permite a nuestra Central de Monitoreo estar en contacto contigo siempre que sea necesario, las 24 horas del día, los 365 días del año. Podremos ver y escuchar lo que está ocurriendo en tu hogar, disminuyendo así, las falsas alarmas.

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto