Alarmas para comercios

Tecnología de seguridad avanzada mediante cámaras de vídeovigilancia. Sensores de movimiento repartidos por todo el perímetro del comercio. Control de entrada y salida de empleados. Puedes hacer cualquier aviso de emergencia las 24 horas del día. Estas son sólo algunas de las características que hacen de la Alarma Verisure una garantía para tu comercio.

 

 

Botón SOS de pánico y aviso a emergencias

Conocemos bien los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes de alarmas para comercios. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antiatraco (tradicionalmente conocido como botón de pánico) en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo. 

El botón de pánico permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible atracador. Nuestra Central Receptora comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes. Pide ayuda en caso de emergencia, nos encargamos de avisar a Carabineros, bomberos o el servicio médico de urgencia. 

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Botón pánico

Tecnología inalámbrica, sin cables ni obras

Los dispositivos de nuestras alarmas para comercios han sido diseñados para facilitar su adaptación a cualquier tipo de inmueble, tanto para locales comerciales que funcionen como punto de venta, tienda u otro tipo de comercio. Su instalación es limpia, fácil y rápida, y no requiere ampliaciones ni cableado.

Cámaras para videovigilancia, sensores de movimiento, detectores de apertura para puertas y ventanas… Verisure pone a tu disposición sensores de última generación para que la seguridad de tu negocio esté siempre garantizada.

 

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Sin cables ni obras

Seguridad 24 horas, 365 días

Verisure lleva más de 20 años en el mundo protegiendo todo tipo de negocios y viviendas, y en Chile cuenta con el respaldo de un equipo de 600 profesionales altamente calificados. Por eso, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio integral, con recepción de alarmas las 24 horas del día y  aviso a Carabineros y otros sistemas de emergencia en caso de intrusión o emergencia. 

Además, tu Alarma Verisure tiene garantía de por vida en todos sus elementos y el servicio técnico incluido para garantizar el funcionamiento óptimo de tu instalación de seguridad. Estés o no en tu comercio, su protección estará en las mejores manos.

 

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Seguridad 24/7
Protege tu comercio, solicita la Alarma Verisure Pedir Presupuesto
fotodetector