Instalación de la Alarma

El punto fuerte a la hora de instalar una alarma Verisure, es que funciona de forma inalámbrica. Esta tecnología sin cables además de protegerte en el caso de que un intruso quiera cortar la fuente de alimentación, te facilita la instalación para que no tengas que preocuparte por ningún tipo de obra.

La instalación de la alarma lleva pocas horas dependiendo de las dimensiones del lugar a proteger, y del dispositivo más o menos avanzado de seguridad que se quiera instalar. Además nuestros profesionales ofrecen asesoramiento gratuito para que en función de tu presupuesto y necesidades, obtengas la máxima protección y tranquilidad para tu hogar o negocio. Al momento de solicitar la instalación de tu alarma Verisure, un especialista de nuestra empresa se presentará en tu casa o negocio con distintivos de la empresa, así  nos preocupamos de tu seguridad antes incluso de llevar a cabo la instalación, permitiendo acceder a tu propiedad sólo a personal debidamente acreditado y autorizado.

Una vez instalada la alarma, nuestro especialista en seguridad te entregará asesoraría a ti y a tus familiares sobre el sistema que acabas de adquirir y cómo darle el mejor funcionamiento para optimizar tu tranquilidad. Al contratar Alarmas Verisure, accedes a un servicio de atención 24 horas, por lo tanto, siempre que tengas una duda, estaremos a tu disposición para resolverla.

Instalacion

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto