Local protegido con alarma

Alarmas para locales
una garantía de seguridad

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

 

Alarmas para locales comerciales

Los delitos y la percepción de riesgo frente a ellos en los locales comerciales parecen estar aumentando a lo largo de todo el país, desde Arica a Punta Arenas. Las estadísticas recientes apuntan hacia esto y, por tanto, los propietarios de locales comerciales se preguntan hoy cuál es la mejor forma de invertir su presupuesto destinado a alarmas para locales comerciales.

Seguridad en locales comerciales

En una encuesta de la Cámara Nacional de Comercio del primer semestre de 2022, en la que se consideraron 1.214 locales comerciales distribuidos en las principales siete ciudades del país, un 58,6% de los encuestados afirmó haber sido víctima en su local de algún tipo de delito, un aumento de casi un 10% con relación a la medición anterior, efectuada durante el segundo semestre de 2021. Cabe destacar, asimismo, que este aumento fue más significativo en regiones que en el Gran Santiago.

Además, según los resultados de esta encuesta, ha aumentado la revictimización; es decir, los mismos locales vuelven a ser víctimas del mismo delito o de delitos similares. De igual modo, un 65,2% de los encuestados declaró tener destinados gastos fijos para medidas de seguridad para su local, que incluyen desde sistemas de seguridad y alarmas hasta la contratación de guardias de empresas de seguridad privadas, entre otras muchas medidas.

¿Por qué instalar una alarma para local?

Como se desprende de lo anterior, los propietarios de locales comerciales y emprendedores han concluido que invertir en sistemas de seguridad para proteger su negocio aparece como un gasto imprescindible. De lo que se trata es, entonces, de hacerlo de la manera óptima, maximizando los beneficios de protección que se pueden obtener del monto destinado al ítem seguridad.

Y aquí aparecen como particularmente eficiente los sistemas de alarmas. ¿Por qué? Porque las alarmas para locales han evolucionado mucho en épocas recientes, de la mano del avance tecnológico y la cada vez mayor sofisticación de los dispositivos disponibles, diseñados específicamente para cumplir diferentes funciones de seguridad. Así, hoy los sistemas de alarmas para locales comerciales incluyen cámaras de alta resolución e incluso infrarrojas; sensores de movimiento; sistemas de control de accesos y detectores para puertas y ventanas; y aplicaciones para monitoreo remoto, por mencionar solo algunos de los recursos disponibles en la actualidad.

Disuasión y acción

Disuasión, detección y acción

Disuasión, detección y acción son las claves de nuestras alarmas para oficinas, cuya primera función es evitar que los ladrones actúen, para lo que instalamos placas disuasorias en lugares estratégicos. Si, finalmente, sufres una intrusión, los sensores de última generación, lo detectarán y generarán un salto de alarma.

Nuestra Central Receptora recibe esta alerta y entra en acción en menos de 60 segundos, verificando la alerta y activando el protocolo de seguridad, que puede incluir el aviso a Carabineros u otros servicios de emergencia.

La mejor protección, las 24 horas

Las alarmas para locales comerciales y los servicios de Verisure te ofrecen mucho más que la detección de intrusos. Protegemos tu local las 24 horas del día, los 365 días del año; tanto en horario comercial como fuera del mismo, cuando tu negocio está abierto y cuando no. Pase lo que pase, tu alarma permanece conectada a nuestra Central Receptora, donde estamos listos para activar el protocolo de seguridad que necesites en cada momento, ya sea por un salto de alarma o por un aviso SOS de emergencia desde el botón de pánico.

Además, con la alarma para locales de Verisure no tienes que preocuparte por el mantenimiento de la instalación: cuenta con garantía, servicio técnico y actualización de software de por vida. Confía en la empresa líder en seguridad, con más de 20 años de experiencia, para proteger tu negocio.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

24 horas
Botón pánico

Botón SOS y sistema antiasaltoatraco

Para garantizar una rápida actuación en cualquier situación de emergencia, las alarmas para locales de Verisure incorporan un botón SOS con el que se lanza un aviso silencioso de alarma a nuestra Central Receptora.

Si hay un atracador en tu negocio y quieres pedir ayuda sin que se percate, si un cliente o empleado tiene un problema de salud… cualquier emergencia será atendida por uno de los 600 profesionales de Verisure Chile, que se encargará de avisar a Carabineros.

 

¿Cómo elegir una empresa de alarmas para locales?

Para elegir una empresa de alarmas para locales comerciales es importante considerar la trayectoria de la compañía y los sistemas de monitoreo que ofrece desde la central de monitoreo. En Verisure proveemos sistemas de monitoreo durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra central se encuentra coordinada con Carabineros para dar aviso automático ante cualquier eventualidad.

De igual forma, nuestros equipos están formados por profesionales expertos en las distintas áreas, desde los servicios de instalación hasta los de atención al cliente, para asistir a los emprendedores chilenos en cualquier situación que ponga en riesgo el patrimonio de su negocio. Además, nuestros dispositivos de seguridad, como cámaras, sensores y paneles de control, ponen a disposición de nuestros clientes tecnología de vanguardia para su protección.

Invertir en seguridad cuando uno está informado, hará que aproveche al máximo el presupuesto destinado.

Protege tu local,
solicita la Alarma Verisure

pedir presupuesto