Sistemas de Seguridad

Los sistemas de seguridad de Alarmas Verisure ofrecen una protección integral que incorpora la tecnología más innovadora para garantizar la seguridad de todo tipo de viviendas y empresas.

Nuestros sistemas de seguridad están presentes en 14 países de todo el mundo, con más de 25 años de experiencia- es la empresa líder en el sector de la seguridad, entregando tranquilidad a más de 2.000.000 de clientes.

Todos los sistemas de seguridad que existen en el mercado hoy en día funcionan según la misma premisa, que es avisar de la entrada de intrusos en un edificio o zona protegida a través de diversos sensores instalados para dicha función.

Los sistemas de seguridad de Alarmas Verisure combinan distintos dispositivos para garantizar la detección y disuasión de los intrusos. De esta manera, se cumple un triple objetivo: evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por los clientes de Alarmas Verisure.

Para garantizar la efectividad de sus sistemas de seguridad, Alarmas Verisure analiza las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble. Una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, la instalación es rápida, limpia y sencilla: no requiere cables (ya que todos los dispositivos con conexión son inalámbricos) ni obras de ningún tipo.

Por otro lado, si instalas detectores de humo, por ejemplo, enviarán una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas, que decidirá la mejor manera de actuar después de comprobar que el aviso es real.

Sin ninguna duda, los sistemas de seguridad que ofrece Alarmas Verisure son, a día de hoy, los más completos y eficaces del mercado. Si deseas instalar una alarma en tu hogar llama al 600 500 0102 y empieza a sentirte seguro.

Tu Kit Smart Alarm, con -$200.000 de descuento* Pedir presupuesto