Conexión a la Central Receptora de Alarmas 24 horas y verificación por imagen

 

Nuestra Central Receptora de Alarmas, cuenta con el equipo más capacitado y la infraestructura apoyada de la tecnología de vanguardia para responder a todos los requerimientos de seguridad de todos nuestros clientes. Queremos que conozcas las cifras de nuestras Central Receptora de Alarmas:

Conexión a la central de monitoreo de alarmas 24 horas y verificación por imagen y sonido.

Siempre que ocurra un intento de robo verificado por voz e imagen avisamos a Carabineros. El micrófono de alta sensibilidad y doble vía de transmisión inalámbrica permite a nuestra Central de Monitoreo estar en contacto contigo siempre que sea necesario, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Verificación de saltos de alarma - sin falsas alarmas

Doble verificación de saltos de alarma:

• Con escucha de Alta Sensibilidad

• Con identificación por imagen

• Sistema habla-escucha a través del panel

Nuestra Central de Monitoreo puede ver y escuchar lo que ocurre su hogar o negocio. Lo que más teme un intruso es ser identificado su foto grabada y enviada a la Central de Comunicaciones de Carabineros.

Certificación en caso de catástrofe

Nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra certificada bajo la norma internacional ISO 22301 garantizando continuidad operacional desde España ante cualquier eventualidad (sismos, corte de energía y otros desastres naturales).

Evolución de nuestros profesionales

A lo largo de los años, la evolución de los profesionales de seguridad de nuestra Central de Monitoreo, ha tenido un alza sostenida en dotación y esto se relaciona directamente con el crecimiento explosivo de nuestros clientes, conoce en detalle en esta infografía:

Si te interesa tener un sistema de alarma monitoreado 24 hrs y 365 días al año. Comienza tu estudio de seguridad aquí.

 

 

 

$200.000 de descuento* en tu Kit Protección Total HD Pedir presupuesto