VerisureVerisure

Teléfono Verisure

Protección dentro y fuera de tu hogar o negocio

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

 

Nuestro equipo está a disposición para ayudarte en lo que necesites

Llámanos al teléfono Verisure 600 5000 133 y nuestro equipo estará listo para resolver todo tipo de requerimiento que necesites. Es un número único para resolver todo tipo de solicitudes; si necesitas contratar la alarma, resolver alguna duda de tu alarma o simplemente saber en qué estado está tu alarma, no dudes en llamar a nuestro número y contactarnos para que podamos avanzar en tus solicitudes, requerimientos, otros.

 

Te llamamos GRATIS
en menos de un minuto

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llamanos al 600 5000 133

 

La alarma ZeroVision

¿Quieres más información de cómo proteger tu hogar/negocio con nuestra alarma ZeroVision? Llámanos al 600 5000 133 para recibir una evaluación de riesgo e instalar nuestra alarma ZeroVision que actúa antes que lleguen las fuerzas de seguridad, dado que, en caso de intrusión, generará un ambiente de cero visibilidad en el inmueble protegido. Si se verifica la intrusión, nuestros expertos en seguridad, activarán nuestros protocolos.

No dudes en llamar al teléfono 600 5000 133 y resolveremos todas tus dudas.

 

Conoce la tecnología de la mejor alarma *

Protege lo que más importa con la alarma ZeroVision de Verisure, capaz de generar una situación de cero visibilidad que impide la visión al ladrón para evitar el robo. Cotiza a través nuestro teléfono gratuito y nuestros expertos en seguridad estarán dispuestos a resolver todas tus dudas.

 

Si eres cliente nuestro, está a disposición para resolver todas tus dudas y requerimientos, el teléfono de clientes Verisure 600 5000 133, no dudes en llamarnos

kit alarma

Contrata ya la alarma ZeroVision

Calcula Online
Seguridad adaptada

En cualquier momento,
nuestro equipo estará a disposición

¿Te gustaría saber más sobre nuestra alarma? Te contamos con una sección de preguntas frecuentes que puedes revisar aquí

Controla tu hogar o negocio a través de tu teléfono móvil,
en cualquier lugar y momento

Si buscas nuestro teléfono por alguna consulta respecto a la aplicación MyVerisure, no dudes en llamar al 600 5000 133 para resolver todos tus requerimientos.

La disuasión más potente
Seguridad adaptada

Nuestra alarma es personalizable

Si buscas proteger tu hogar/negocio, puedes dejarnos tu teléfono o llamarnos al 600 5000 133 y a través de la llamada, nuestro equipo agendará una visita presencial para poder realizar una evaluación de seguridad y ver los puntos vulnerables/fuertes del inmueble para instalar todos los elementos de la alarma ZeroVision

Ya protegemos en 16 países en el mundo

Verisure Chile es parte del grupo del mismo nombre, que protege casas y negocio en otros 15 territorios, donde ya protegemos a más 4 millones de familias y cuenta con presencia en Bélgica, Brasil, Chile, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido, Suecia, Alemania y Argentina.

La disuasión más potente

Llámanos al teléfono Verisure
600 5000 133

pedir presupuesto