Empresas de Seguridad

¿Qué es lo que entrega Verisure a sus clientes?

Al ser una empresa de seguridad que protege a personas, nuestro principal propósito es velar por el derecho humano de protección que tienen todos los ciudadanos de nuestro país. Proteger personas es una función importantísima, que tiene como fin último garantizar la tranquilidad de éstas para que puedan realizar sus quehaceres sin ningún problema, apremio u otro.

Por qué escoger la empresa de seguridad Verisure

Lo que diferencia a Verisure del resto de empresas de seguridad es que cuenta con la más avanzada tecnología. Verisure es la primera empresa de seguridad del mundo que ofrece a todos sus clientes un sistema de alarma innovador y más seguro. De hecho, su Central de Monitoreo verifica las alarmas viendo y escuchando lo que realmente ocurre en casa del cliente, minimizando así las falsas alarmas y facilitando así la intervención de Carabineros. Verisure también destaca por la calidad de sus servicios como el de la Central de Monitoreo o el servicio de mantenimiento.

A diferencia de otras empresas de seguridad, no nos limitamos a distribuir sistemas de seguridad de uno o varios fabricantes externos, sino que contamos con productos exclusivos de Verisure en cuyo diseño y desarrollo participamos activamente para garantizar su excelencia.

Como empresa de seguridad líder en tecnología, nos aseguramos de que cada alarma esté siempre en perfectas condiciones con la Garantía Verisure y un servicio de mantenimiento de por vida, sin gastos adicionales para nuestros clientes que incluye reparaciones, mantenimientos, sustituciones de piezas y actualizaciones de software, para que no tengan que preocuparse por su seguridad.

Servicios de seguridad para viviendas y negocios en Santiago y en todo el territorio nacional

El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios de Chile, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario.




$200.000 de descuento* en tu Alarma ZeroVision Pedir presupuesto