Hogar protegido con alarma

Alarma Verisure para tu hogar,
la mejor protección para tu familia

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

hogar

¿Qué es un sistema de alarma para casa?

Un sistema de alarma para casa es aquel que nos ayuda a protegernos ante cualquier tipo de intrusión en nuestro hogar. El sistema de alarma para casa evitará también la ocupación del espacio y avisará automáticamente a las autoridades cuando se produzcan estos delitos.

Este sistema puede ser programado para generar una alerta cuando haya una presencia de una persona no autorizada, cuando haya un intento de apertura de puertas y ventanas, cuando se produzca fuego, haya humo en la vivienda, entre otras.

Cuanto mayor sea la composición del sistema de alarma para casa con otros dispositivos de seguridad, mayor será la protección que otorguen al hogar.

Protegemos lo que más te importa 24 horas al día / 365 días al año

Verisure es una empresa preocupada de tu seguridad, ofrece un servicio de alarmas para casa, se ocupa de que tu seguridad y la de tu familia no sea un problema. Nuestras alarmas para casas tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas, donde más de 600 especialistas trabajan cada día para garantizar tu seguridad.

Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por uno de nuestros expertos en seguridad en menos de 60 segundos. Nuestra Central Receptora está a tu disposición las 24 horas del día, cada día del año, para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a tu domicilio, si es necesario a Carabineros.

Verisure es el mejor aliado para proteger tu hogar en cualquier situación de peligro: si un ladrón entra en tu casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención médica urgente, las alarmas para casa estarán presentes ... Protege a tu familia con la alarma para casa más segura.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

Het Verisure Alarm

Seguridad integral para tu hogar

Miles de familias viven más tranquilas gracias a Verisure. Para casas o departamentos, nuestras alarmas para hogar se adaptan a las necesidades de cada vivienda para garantizar la detección de intrusos y la actuación eficaz en cualquier situación de emergencia.

Cada hogar es diferente y, por lo tanto, requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a intrusiones y otras amenazas. Solicita ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará tu vivienda para recomendarte una instalación personalizada que cubra todos los puntos débiles de tu vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores. Tu alarma para hogar quedará instalada en menos de 24 horas.

La alarma para casa más recomendada

Familia desayunando en casa

Una alarma para hogar para toda la familia

La alarma para hogar de Verisure incluye un control de accesos de gran utilidad para familias. Sirve para activar y desactivar la instalación fácilmente desde la entrada de casa y, además, registra los horarios de acceso y salida de familiares y empleados gracias a las llaves inteligentes asignadas a cada usuario. Toda la familia, desde niños hasta ancianos, podrá gestionar la alarma fácilmente.

Panel de Control - Verisure

Tu protección, donde la necesites

El panel de control de la alarma para hogar, es portátil e incorpora un módulo de habla-escucha, esto implica que, en caso de emergencia, podrá desplazarse con el panel a un lugar seguro y mantener comunicación directa con un operador de nuestra Central Receptora.

Descubre la tecnología y equipo humano que hay detrás de la alarma Verisure

Miles de clientes confían en Verisure. La tecnología y el equipo humano que están detrás de nuestras alarmas para negocios consiguen que evitemos una intrusión en menos de 60 segundos:

HAZ SCROLL PARA EMPEZAR

Cartel disuasorio
Señal de disuasión de los ladrones

Las placas de Verisure indican a los ladrones que la casa está protegida y que, en caso de intrusión, su imagen será grabada y enviada a carabineros

Detector de aperturta
Los sensores con tecnología Shock Sensor detectan una intrusión

Gracias a la tecnología Shock Sensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta de tu casa.

Sirena de alta potencia
Salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia

La sirena es un dispositivo separado del panel de control de la alarma, lo que dificulta a los ladrones a la hora de intentar la neutralización de su sonido.

Detectores de movimiento
Las cámaras toman imágenes y las envían para ser evaluadas

Las cámaras de la Alarma Verisure se disparan en el momento de la intrusión y captan lo que ocurre en el hogar o negocio para ser enviadas a la Central Receptora de Alarmas.

Panel de control
La Central Receptora de Alarmas activa la escucha silenciosa

Para verificar el salto de alarma, los profesionales de Verisure activan la escucha silenciosa del Panel de Control.

Asistencia de la central de monitoreo
Análisis de información y decisión sobre el envío de Carabineros

Recolectada toda la información sobre el salto del sistema de seguridad, la Central Receptora de Alarmas toma la decisión sobre cómo proceder. Si se ha verificado la intrusión, se avisa a Carabineros.

Het Verisure Alarm

Toma el control de tu seguridad

El Panel de Control es el elemento central de las alarmas para casas de Verisure. Es un dispositivo portable desarrollado con los últimos avances tecnológicos y especialmente pensado para proteger a tu familia.

Tiene botones de aviso SOS, Emergencias 105 y un módulo de comunicación habla-escucha. Desde el panel de control se activa o desactiva la alarma para hogar en todos sus modos (total, parcial de día y parcial de noche) y se realiza la escucha silenciosa en caso de salto de alarma.

Activa o desactiva la alarma
sin necesidad de memorizar complicados códigos

Con la llave electrónica, podrás activar y desactivar tu alarma para hogar

de la forma más cómoda y sencilla

Activate alarm
Securitas Direct
Securitas Direct

Servicios de la Alarma de Seguridad Verisure

Clock icon

Respuesta en menos de 60 segundos

Nuestra Central Receptora verifica los saltos de alarma en un tiempo medio de 60 segundos. Luego de verificar la alerta, activa el protocolo de seguridad rápida y eficazmente.

Guards icon

Aviso a Carabineros

Una vez verificado la intrusión o la situación de emergencia, enviamos un aviso a Carabineros por medio de nuestra central conectada.

Guarantee icon

Control de Accesos

Con el lector de llaves y nuestras llaves inteligentes, se puede controlar los accesos a tu casa o negocio y gestionar el estado de la alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos. Para identificar a los usuarios autorizados, se asigna a cada uno de ellos una llave inteligente; basta con acercar esta llave al lector para activar o desactivar la alarma de seguridad.

Protection icon

Botón SOS para emergencias

El botón de pánico de las alarmas Verisure permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaremos a Carabineros.

Mobile icon

Control desde tu móvil

La aplicación My Verisure, para descarga gratuita en Google Play y App Store, te permite tomar el control de tu seguridad. Activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo, abre o cierra puertas de forma remota y controlar quién entra o sale.

Maintenance icon

Garantía y mantenimiento, de por vida

Los dispositivos Verisure cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico las 24 horas del día. Tu alarma, siempre en perfectas condiciones.

Qué tecnología contiene nuestra alarma para hogar

La Alarma Verisure ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de seguridad de cada vivienda. Detectores y dispositivos inalámbricos de última generación componen la alarma para hogar más segura y avanzada.

alarma zerovision

Zerovision

ZeroVision es capaz de generar una situación de cero visibilidad que impide el actuar del intruso.

Panel de control

Panel de control

Elemento central del sistema de alarma Verisure, la única que cuenta con un panel de control portátil que te permite llevar este dispositivo a los lugares más seguros de tu hogar o negocio en caso de intrusión y ponerte en contacto con nuestra Central Receptora de Alarma.

Detector de Movimiento

Detectores de movimiento

Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora de Alarmas, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.

Lector de llaves

Lector de llaves + tres llaves

Facilitan la activación y desactivación de tu sistema de alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.

Detector de Apertura

Detector de apertura

Sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos de tu casa o negocio. Se ubican en los marcos de puertas y ventanas.

Sirena de alta potencia

Sirena de alta potencia

Elemento disuasorio importante. Va separado del Panel de Control por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.

Cartel disuasorio

Carteles disuasorios

Una de las herramientas más efectivas contra las intrusiones del sistema de alarma Verisure. Los carteles exteriores disuasorios.

Mando a distancia

Mando a distancia

Permite enviar una señal SOS a la Central Receptora de Alarmas Verisure

Detector de movimiento perimetral

Detector perimetral

Dispositivo ideado para proteger los exteriores de su casa o negocio: terraza, zonas comunes o jardines.

Detector de humo

Detector de humo

Se trata de un dispositivo capaz de detectar humo en el ambiente y avisar de la posibilidad de un incendio.

Botón del pánico

Botón de pánico

Botón de ayuda SOS que le permite solicitar a Carabineros a través de la Central Receptora de Alarmas de Verisure.

Cámaras de Seguridad

Cámaras de Seguridad

La cámara de seguridad, junto con la alarma de Verisure, son la combinación perfecta para mantener la seguridad en su hogar.

Verisure

$200.000 de descuento* en tu Alarma ZeroVision

PEDIR PRESUPUESTO

(*) Calcular online forma parte del proceso de estudio de seguridad, un proceso en el que recabamos información online de las necesidades de seguridad del usuario, continúa con una llamada telefónica para tratar la información sensible y finaliza con un estudio de seguridad en casa del usuario

(**) Oferta válida para personas naturales o jurídicas, clientes nuevos o vigentes de Verisure (para servicios en un inmueble distinto al actual), que contraten e instalen el KIT ZEROVISION (Hogar y/o Negocio) entre el 1 y el 30 de Septiembre del 2022, ambos inclusive, a través de los canales de comunicación de Verisure. Servicio disponible en el territorio continental de la República de Chile (incluye Provincia de Chiloé), excluidas las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá (salvo Iquique) y Aysén. Descuento aplica sobre el precio lista de instalación sin IVA incluido (Precio Referencial Kit Alarma Zerovision $799.990 más IVA); precio de instalación sujeto a evaluación de seguridad; no aplicable sobre servicios de monitoreo; no acumulable con otras ofertas, promociones y/o convenios. Demás términos, condiciones y restricciones en https://www.verisure.cl/basesypromociones