Alarmas para oficinas

Cuando hablamos de la seguridad de una oficina, ¿qué está en juego? A priori, cabe pensar que una oficina no es un lugar atractivo para los ladrones. Sin embargo, en estos espacios de trabajo se almacenan archivos y datos sensibles, información comercial de gran valor, equipos informáticos, entre otros.

Sufrir un robo en una oficina, una ubicación muy expuesta, puede tener gravísimas consecuencias y desencadenar, en última instancia, el fin de una empresa. Protege tu negocio y crea un entorno de trabajo seguro para tus empleados y clientes apostando por la empresa líder, Verisure y las alarmas para oficinas. 

Solicita ahora un estudio de seguridad gratuito para conocer cuáles son las vulnerabilidades de tu oficina y descubrir cómo puedes proteger tu negocio frente a todo tipo de amenazas. En menos de 48 horas, tendrás el sistema de alarmas para oficinas instalado y funcionando, sin necesidad de usar cables ni hacer obras.

 

 

Disuasión, detección y acción

Disuasión, detección y acción son las claves de nuestras alarmas para oficinas, cuya primera función es evitar que los ladrones actúen, para lo que instalamos placas disuasorias en lugares estratégicos. Si, finalmente, sufres una intrusión, los sensores de última generación, lo detectarán y generarán un salto de alarma. 

Nuestra Central Receptora recibe esta alerta y entra en acción en menos de 60 segundos, verificando la alerta y activando el protocolo de seguridad, que puede incluir el aviso a Carabineros u otros servicios de emergencia.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Disuasión y acción

Protección integral con alarma homologada

Con las alarmas para oficinas de Verisure, todos los riesgos están cubiertos. Vigila las zonas exteriores de la oficina y del propio edificio con nuestros fotodetectores y sensores perimetrales. Controla los accesos con los detectores shock sensor -que activan la alarma cuando se abre o manipula una de las puertas y ventanas protegidas-. Instala cámaras y sensores de movimiento en las zonas interiores que requieran especial atención. También podrás contar con pulsadores SOS o botón de pánico que se podrán instalar donde más efectivos sean.

Nuestros sensores inalámbricos de última generación están diseñados para adaptarse a todo tipo de instalación y ofrecer una protección integral. Además, todas las alarmas de Verisure cuentan con la homologación necesaria y cumplen los protocolos establecidos para poder generar un aviso a Carabineros y otros servicios de emergencia. 

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Alarma Homologada

Seguridad adaptada, sin cables ni obras

¿Quieres proteger la caja registradora? ¿Temes que los ladrones rompan la vitrina para actuar por la noche? Sabemos muy bien que cada tienda tiene unas necesidades de seguridad específicas. Para asegurarnos de que cada negocio tiene la protección más adecuada, te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito.

Uno de nuestros expertos analizará los puntos débiles de tu tienda para diseñar una instalación de seguridad que proteja los accesos y las mercancías más valiosas. Confía en la empresa líder para proteger tu negocio. 

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Seguridad adaptada

Vigilancia 24 horas

Lo que más teme un ladrón es ser identificado. Nuestras alarmas para tiendas incorporan fotodetectores que disparan una ráfaga de imágenes cuando detectan movimiento o siempre que lo solicite el propietario. Además, puedes instalar nuestras cámaras de videovigilancia, diseñadas y fabricadas por Samsung en exclusiva para Verisure. 

Tanto las imágenes en directo de lo que está ocurriendo en tu tienda como las fotografías capturadas, a color y de alta resolución, se pueden consultar todas las veces que quieras. Solo necesitas conexión a internet para tener tu tienda bajo control, desde cualquier lugar del mundo.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 500 01 02

Seguridad 24 horas
Protege tu oficina, solicita la Alarma Verisure Pedir Presupuesto
fotodetector