Alarmas para departamentos

¿Crees que estás a salvo de robos por vivir en un departamento? Lamentablemente, este tipo de vivienda es una de las más proclives a sufrir intrusiones. De hecho, los edificios de departamentos son un objetivo muy común entre bandas de ladrones, ya que consiguen desvalijar varias viviendas en un solo asalto, de manera rápida y sin levantar sospechas. Muchos robos se producen en departamentos aprovechando las fechas en que las familias tienden a estar fuera por algunos días. Sin embargo, cada vez es más común que los ladrones accedan a un departamento cuando hay gente dentro. La violencia y la intimidación entran en juego en este tipo de asaltos, los de mayor riesgo personal. 

Para seleccionar a sus víctimas, los delincuentes suelen vigilar los edificios previamente, además de estudiar los buzones; con solo un vistazo, sabrán cuántas personas -y de qué género- habitan cada departamento y qué viviendas llevan un tiempo deshabitadas: aquellas cuyos buzones hayan acumulado más correspondencia. Una vez seleccionadas las víctimas, el trabajo de los ladrones es rápido: una simple puerta –en muchos casos, frágil- les impide el acceso a cada hogar.

Las alarmas para departamentos son la opción más segura para evitar una intrusión en este tipo de viviendas. Su efecto protector comienza por la disuasión: las placas de la Alarma Verisure indican qué unidades están protegidas por una alarma para departamento. Entre un hogar con alarma y otro sin seguridad monitoreada, los ladrones eligen atacar la opción más fácil y cómoda para ellos: la vivienda desprotegida. 

La disuasión más potente

La primera función de las alarmas para departamentos es repeler a los ladrones para que no actúen o, si lo hacen, sean detectados inmediatamente y se evite o minimice el robo o riesgo para las personas. Las placas disuasorias, colocadas en el exterior del departamento, identifican los hogares protegidos por Verisure. 

Si un ladrón entra al departamento, nuestros potentes detectores localizarán al intruso y activarán la alarma; entonces, la sirena inalámbrica de alta potencia comienza a emitir un aviso sonoro y luminoso que, además de alertar a las personas que estén en el departamento o los departamentos colindantes, avisa al ladrón de que ha sido detectado.

La disuasión más potente

Aviso a Carabineros y servicios de emergencia

Nuestra exclusiva Central Receptora de Alarmas, recibe todos los saltos de alarma inmediatamente y un experto en seguridad analiza la situación para evitar falsos saltos de alarma., En caso de intrusión confirmada (por audio o por imágenes), se comunica por un sistema interno con Carabineros y aplica protocolos del más alto estándar.

Además, las alarmas para departamentos de Verisure incorporan un botón SOS o botón de pánico con el que todos nuestros clientes pueden solicitar ayuda en situaciones de emergencia de cualquier tipo, desde accidentes domésticos hasta emergencias médicas.

 

Calcula tu precio online

o llámanos al 600 500 01 02

servicios de emergencia

Fácil Uso, para que toda la familia pueda utilizarlo?

Las alarmas para departamentos de Verisure se activan y desactivan sin necesidad de memorizar claves. Cada usuario de la alarma recibe una llave inteligente personal; basta con acercarla al lector de llaves inteligentes, ubicado junto a la puerta principal de la vivienda, para poder gestionar la alarma en cualquiera de sus modos (total, parcial de día o parcial de noche).

Además, el lector de llaves recoge la información sobre entradas y salidas para que puedas conocer quién ha estado en casa y a qué hora. Supervisa cómodamente los horarios de niños, asesoras del hogar o ancianos y protege lo que más quieres gracias a la alarma para departamento de Verisure.

 

Alarmas para toda la familia