Consejos y ayuda
Consejos y ayuda

AYUDA Y CONSEJOS

Consejos de seguridad

Descubre nuestras mejores recomendaciones para proteger tu hogar y garantizar la seguridad de tu negocio. Aquí encontrarás consejos de seguridad, así como respuestas a las preguntas más habituales sobre la Alarma Verisure.

Verisure

Consejos

Reducir el riesgo de robo en tu hogar o negocio es fácil. Con algunos simples consejos podrás garantizar tu seguridad y la de los tuyos. Descubre nuestras mejores recomendaciones.

Verisure

Preguntas frecuentes

¿Necesitas información extra sobre la Alarma Verisure? ¿Tienes dudas sobre su funcionamiento? A continuación, puedes encontrar las respuestas a las preguntas más habituales.

Contenido más consultado

  • Seguridad para tu negocio
    El sistema de seguridad debe ser utilizado únicamente por personas autorizadas
    Persona de confianza

    Sólo personas de confianza deben tener acceso al sistema de alarma instalado. Hablamos de uno de los apartados más delicados y de gran responsabilidad de un negocio. Elije bien a aquellos a los que confiarás esta tarea.

     

  • Seguridad para tu hogar
    Revisa y actualiza las cerraduras de puertas y ventanas periódicamente
    Mujer cerrando ventanas

    Las cerraduras pueden convertirse en un punto débil de la seguridad de tu casa o negocio. Con el uso excesivo se desgastan y los ladrones lo saben. Resulta esencial revisar y actualizarlas periódicamente para que su estado sea el óptimo.

     

  • Seguridad para tu hogar
    Controla tu seguridad y protección desde el Panel de Control
    Panel de control

    El Panel de Control es el elemento central de la Alarma Verisure. A través de él puedes ponerte en contacto con la Central Receptora de Alarmas de Verisure. Solicita ayuda y controla la seguridad de tu hogar o negocio.

  • Seguridad para tu hogar
    Transmite la apariencia de que la vivienda se encuentra habitada
    Perro en vivienda habitada

    Para evitar que los ladrones tomen tu casa como objetivo, debes aparentar que la vivienda está ocupada en ausencias prolongadas, como, por ejemplo, fines de semana o vacaciones. Las nuevas tecnologías permiten programar el apagado y encendido de luces y otros aparatos. Es aconsejable que alguien de confianza recoja el correo con frecuencia.