Cerradura inteligente

¿Te vas de vacaciones y quieres dejar tu vivienda o negocio protegido, pero a la vez te gustaría que algún familiar o vecino pudiese acceder a ella para cuidar sus plantas, mascota o simplemente para realizar actividades domésticas? Hoy en día es posible combinar ambas necesidades gracias a la cerradura inteligente de Verisure.

Verisure es el único sistema de alarma que te permite incluir extras que, además de aumentar tu seguridad, te proporcionen la comodidad que necesitas.

La cerradura inteligente Smart Lock es uno de estos dispositivos que te permiten abrir y cerrar puertas de manera automática, abriendo tu puerta desde tu teléfono móvil, usando la app MyVerisure; la cual puedes descargar gratuitamente desde App Store y Google Play.

Las Llaves Encriptadas, en combinación con el Lector de Llaves Verisure, le permiten tener el control total de quién entra y sale de tu casa o de tu negocio, conocer los horarios de entrada y salida de tus empleados 

También podrás estar tranquilo y conocer los horarios de entrada y salida de tus hijos si los deja solos en casa pues, cuando lleguen a casa lo sabrás gracias a sus llaves electrónicas que registrarán la desconexión de la alarma. Además, si olvidasen la llave en casa, desde su  smartphone puedes abrirles la puerta de entrada gracias a la apertura remota de la cerradura electrónica.

SmartLock

 

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto