Doblamos tu seguridad en caso de que se active tu alarma

Nuestro móvil de reacción es un servicio exclusivo para nuestros clientes, el cual consiste en acudir a su hogar/negocio para acompañarte ante un salto de alarma donde se verifique una situación de intrusión para reforzar el protocolo de seguridad de Alpha III o no puedas acudir al lugar en el caso de un salto de alarma.

Nuestro personal de seguridad se presentará en tu hogar/negocio, en el evento de que nuestra Central Receptora de Alarmas haya detectado indicios de intrusión o si no puedes acercarte al lugar y así realizamos una doble verificación y facilitamos la gestión de Carabineros de Chile.

¿Cómo funciona?

En saltos de alarma , la doble actuación del móvil de reacción y Carabineros de Chile permite una intervención más rápida y eficaz.

 

El antes

Durante la verificación ocuparemos todos los recursos y la tecnología más avanzada en seguridad para así dar la asistencia más eficaz en este tipo de hechos. Nuestros dispositivos de alarma nos permiten realizar una eficaz verificación.

Nuestra Central Receptora de Alarmas, una vez verificado el hecho o ante la imposibilidad de que te acerques a tu hogar/negocio activará nuestro protocolo de Móvil de Reacción para que nuestro personal de seguridad se dirija lo antes posible a tu instalación.

 

El durante

Ante un salto de alarma verificado por nuestra Central, activamos la doble actuación del Móvil de reacción y Carabineros de Chile. Así, se activa el protocolo de intervención de nuestro personal en el inmueble afectado.

Paralelamente, nuestra central realiza el procedimiento de notificación de la incidencia, a la Central de Comunicaciones de Carabineros de Chile a través del protocolo de Alpha III para que se haga presente en el lugar.

Finalmente, ante la llegada de nuestro oficial de seguridad y Carabineros, se realiza el procedimiento donde el vigilante de seguridad de Verisure, verificará el exterior de tu propiedad.

 

El después

Nuestro personal de seguridad, estará informando a nuestra Central Receptora de Alarmas, en todo momento de cada novedad que pueda suceder en el lugar.

Nuestro protocolo rige para todo tipo de situación anómala de intrusión y contará con la presencia de nuestro personal de seguridad para asistirte durante este protocolo.

Servicio sujeto a factibilidad geográfica

 

$200.000 de descuento* en tu Kit Protección Total HD Pedir presupuesto