VerisureVerisure

Empresa de seguridad en Chile

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Empresa de seguridad privada

Una empresa de seguridad es una organización privada que presta un servicio de protección a la sociedad mediante sus servicios.

En el caso de Verisure, es considerada una empresa de seguridad, dado que nuestro servicio principal es proteger lo que más te importa, tu casa y tu negocio, mediante nuestros sistemas de alarma personalizados para casa y para tu negocio.

Como empresa de seguridad privada, en la alarma ZeroVision incluimos todos los servicios necesarios para proteger tu espacio, desde cámaras de seguridad, hasta detectores de humo. Adaptamos tu alarma a tus necesidades.

 

¿Qué es lo que entrega Verisure a sus clientes?

Al ser una empresa de seguridad que protege a personas, nuestro principal propósito es velar por el derecho humano de protección que tienen todos los ciudadanos de nuestro país. Proteger personas es una función importantísima, que tiene como fin último garantizar la tranquilidad de éstas para que puedan realizar sus quehaceres sin ningún problema, apremio u otro.

Verisure

Por qué escoger la empresa de seguridad Verisure

Lo que diferencia a Verisure del resto de empresas de seguridad en Chile, es que cuenta con la más avanzada tecnología. Verisure es la primera empresa de seguridad del mundo que ofrece a todos sus clientes un sistema de alarma innovador y más seguro. De hecho, su Central de Monitoreo verifica las alarmas viendo y escuchando lo que realmente ocurre en casa del cliente, minimizando así las falsas alarmas y facilitando así la intervención de Carabineros. Verisure también destaca por la calidad de sus servicios como el de la Central de Monitoreo o el servicio de mantenimiento.

A diferencia de otras empresas de seguridad, no nos limitamos a distribuir sistemas de seguridad de uno o varios fabricantes externos, sino que contamos con productos exclusivos de Verisure en cuyo diseño y desarrollo participamos activamente para garantizar su excelencia.

Como empresa de seguridad líder en tecnología, nos aseguramos de que cada alarma, a un precio de alarma altamente competitivo, esté siempre en perfectas condiciones con la Garantía Verisure y un servicio de mantenimiento de por vida, sin gastos adicionales para nuestros clientes. Esto incluye reparaciones, mantenimientos, sustituciones de piezas y actualizaciones de software, para que no tengan que preocuparse por su seguridad.

Contrata ya

TU ALARMA VERISURE

Verisure

Servicios de seguridad para viviendas y negocios en Santiago y en todo el territorio nacional

El objetivo de Verisure es proteger personas, viviendas y negocios de Chile, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario.