VerisureVerisure

Contrata tu alarma en Valdivia

Protección dentro y fuera de tu hogar o negocio

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Hasta 50% de descuento en la instalación de tu Alarma Zerovision

Solo hasta el
29 de Febrero 2024

Valdivia es una de las ciudades más destacadas del sur de Chile, con una fuerte actividad comercial. Como punto preocupante, los hechos de inseguridad se han instalado en la dinámica diaria de sus habitantes, quienes han sufrido actos delictivos y pérdidas económicas.

Seguridad en Valdivia

La inseguridad en Valdivia es una materia pendiente: año a año se registran peores estadísticas. Esto se refleja en una situación de desgaste y angustia para los ciudadanos, ya que viven con temor de sufrir pérdidas económicas por el robo en sus propiedades. Esto ha generado que las mismas personas comenzaran a tomar medidas, siendo una de las más eficaces la instalación de alarmas de seguridad de firmas que les aseguren una protección integral para así recuperar calidad de vida.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

24 horas

Comienza YA tu presupuesto personalizado

Responde a estas preguntas y obtén tu presupuesto personalizado:

Contrata ya la alarma Zerovision

Disuasión y acción

Alarmas para casas en Valdivia

Nada más importante que proteger el hogar. Las alarmas en Valdivia para casa son sistemas de seguridad diseñados para proteger la propiedad y brindar tranquilidad a los propietarios. Las mismas funcionan tanto desde la prevención, ya que sirven como disuasorio antes de que los ladrones puedan actuar, como también en el ámbito concreto de una situación de robo o emergencia. En el caso de los sistemas profesionales como Verisure, están equipadas para dar una respuesta en coordinación con una Central de Alarmas.

Alarmas para negocios en Valdivia

Tener un negocio y llevarlo adelante, también está afectado por el miedo a la inseguridad. Las alarmas en Valdivia para negocios sirven justamente para cuidar al extremo la propiedad, con tecnología de punta y acciones rápidas que permiten evitar daños que, de otra forma, podrían ser muy grandes. Verisure Valdivia ofrece alarmas de desarrollo propio, hecho que le permite estar a la vanguardia de las empresas de seguridad en el mundo.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Contrata ya la alarma Zerovision

Disuasión y acción

¿Qué incluye la alarma de Verisure?

La alarma de Verisure Valdivia está lejos de ser un sistema de protección convencional. Las mismas están diseñadas e instaladas bajo altos estándares de calidad y por un equipo de profesionales en la materia.
Entre sus dispositivos destacan sus detectores de movimiento, de apertura, su sirena de alta potencia, su cartelería disuasoria o sus cámaras de seguridad con visión en la oscuridad. Los mismos están conectados con una Central de Monitoreo que da una respuesta en tiempo real ante cualquier detección de anormalidad.

¿Cómo elegir una empresa de seguridad en Valdivia?

La seguridad es un campo delicado y se debe buscar protección en los mejores profesionales, aquellas que mejor conocen el rubro y mejor infraestructura tienen. Verisure Valdivia cuenta con presencia internacional y un amplio respaldo por parte de sus clientes, quienes eligen la compañía año tras año. Nuestro equipo de profesionales, en constante capacitación y actualización de los mejores estándares de seguridad, realiza el asesoramiento, presupuesto y la instalación de alarmas en Valdivia.

Ante cualquier duda sobre alarmas en Valdivia, no dude en consultar con el personal de Verisure para un asesoramiento personalizado.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Conoce la tecnología de la mejor alarma *

Protege lo que más importa con la alarma ZeroVision de Verisure, capaz de generar una situación de

cero visibilidad que impide la visión al ladrón para disuadir el robo.

kit alarma

kit verisure para casa

Hasta 50% dcto. instalación + 40% dcto. cuota*Instala tu Alarma Zerovision

CALCULA ONLINE