VerisureVerisure

Contrata tu alarma en Puerto Montt

Protección dentro y fuera de tu hogar o negocio

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Protección para tu hogar o negocio

$200.000 de descuento** en tu Alarma Verisure

Seguridad en Puerto Montt

La comuna de Puerto Montt supera hoy los 300.000 habitantes, siendo la capital de la Región de los Lagos, e incluyendo las comunas de Alerce, Puerto Varas y Llanquihue. Puerto Montt es una ciudad que no solo está en crecimiento dinámico y constante, sino que también aparece como un significativo polo de atracción de visitantes foráneos en el sur de Chile. Es por ello que los habitantes de Puerto Montt buscan alarmas en Puerto Montt, que les permitan minimizar todo tipo de riesgos y proteger sus viviendas y sus negocios.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

24 horas
Disuasión y acción

Alarmas para casa en Puerto Montt

Un sistema de alarmas en Puerto Montt para tu vivienda particular o casa-habitación se adapta a las necesidades propias de tu familia y del inmueble en el que habita. Los componentes del sistema pueden incluir sensores de movimiento, cámaras inalámbricas e infrarrojas y dispositivos para el control de accesos, entre otras características y funcionalidades.

Alarmas para negocios en Puerto Montt

Tu sistema de alarma de Verisure puede incluir, además de cámaras, sensores de movimiento y sistemas de control de acceso. Los sistemas de seguridad para oficinas y establecimientos comerciales que Verisure ofrece para la ciudad de Puerto Montt están a tu disposición para que puedas monitorear de manera sencilla y con la mejor tecnología toda la actividad que se desarrolla al interior de tu negocio.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio
Disuasión y acción

¿Qué incluye la alarma de Verisure?

Las alarmas de Verisure constan de distintos dispositivos coordinados entre sí. Cada uno de ellos está destinado a cumplir una función de seguridad específica según las necesidades del inmueble o establecimiento comercial en particular. Todos ellos, se encuentran conectados al panel central, y el Sistema cuenta con tres llaves de seguridad, placas disuasorias y monitoreo 24/7 desde la Central Receptora de Alarmas de Verisure.

Además, los dispositivos de seguridad que ofrece Verisure cuentan con avanzada tecnología, con el objetivo de proteger a tu familia y tu patrimonio. Por ejemplo, nuestro dispositivo ZeroVision ofrece una solución innovadora para la disuasión, mientras que el acceso remoto a tu sistema de seguridad a través de la aplicación móvil My Verisure te permitirá monitorear y administrar tu sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo elegir una empresa de alarmas en Puerto Montt?

A la hora de elegir la mejor alarma en Puerto Montt, es importante considerar que la empresa que la ofrece provea un servicio integral y que además, cuente con el equipo de expertos necesarios en todas las áreas, desde la instalación de los equipos hasta el servicio de atención al cliente. Es esto justamente lo que ofrecemos en Verisure, con nuestra vasta experiencia en Europa y en otros países de América Latina. Movilizamos la mejor tecnología para proteger a nuestros clientes y les ofrecemos un servicio integral desde su primera consulta.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Protección total para tu hogar

La Alarma Verisure ofrece la mejor protección para tu hogar. Más de 600 profesionales que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas al día, siete días a la semana.

Más información

Cartel alarma

Protección total para tu negocio

Garantiza la seguridad de tu negocio con la Alarma Verisure. Tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia.

Más información

Cartel alarma

Comienza YA tu presupuesto personalizado

Responde a estas preguntas y obtén tu presupuesto personalizado:

NUEVO

Ahora, te protegemos también fuera de tu casa

Cuando estás solo siempre es importante estar bien acompañado.

Por eso, en Verisure Chile no solo te protegemos dentro de tu casa sino que también cuando estás fuera de ella.

Verisure

 

Si vas con Guardián Verisure, no estás solo

El sistema de alarma ahora incluye el servicio Guardián Verisure en tu teléfono, para que tú y tus cercanos estén protegidos fuera de casa. Si contratas la alarma con el servicio de Guardián Verisure, podrás solicitar ayuda desde tu teléfono estés donde estés. Nuestros expertos en seguridad se encargarán de avisar a las fuerzas de seguridad y de informar a tus familiares en caso de que sea necesario.

Ver vídeo

Función Botón SOS

En caso de emergencia, caída o accidente, pulsa el botón SOS de Guardián Verisure desde tu aplicación MyVerisure, para luego activar nuestros protocolos y avisar a las fuerzas de seguridad desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

 

Verisure

Pulsa el botón SOS de Guardián Verisure

Verisure

Recibimos la alerta con tu ubicación

Verisure

Activamos el protocolo de emergencia y te acompañamos

Verisure

Avisamos a los servicios de emergencia y a tus familiares

Verisure

Verisure

Define el tiempo estimado hasta llegar a tu destino

Verisure

Recibimos señales periódicas con tu ubicación

Verisure

Activamos el protocolo de emergencia si no confirmas tu llegada

Verisure

Damos aviso a los servicios de emergencia y a tus familiares

Verisure

Función ACOMPÁÑAME

Cuando hagas un trayecto solo, activa el servicio “Acompáñame” en tu teléfono. Recibiremos señales periódicas con tu ubicación, y en caso de que no nos avises tu llegada, activaremos los protocolos de emergencia.

 
Verisure

$200.000 de descuento* en tu Alarma Verisure

PEDIR PRESUPUESTO