VerisureVerisure

Contrata tu alarma en Rancagua

Protección dentro y fuera de tu hogar o negocio

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Protección para tu hogar o negocio

$200.000 de descuento** en tu Alarma Verisure

Seguridad en Rancagua

La capital de la Región de O’Higgins se ha convertido en un importante centro urbano durante las últimas décadas, cuando, fruto de su crecimiento, comenzó a expandirse. Este crecimiento demográfico ha ido asociado con un aumento de la preocupación de sus habitantes por la seguridad, quienes hoy buscan mejores sistemas de alarmas en Rancagua del mercado Rancaguino para proteger sus viviendas y sus negocios.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

24 horas
Disuasión y acción

Alarmas para casa en Rancagua

Tu casa en Rancagua puede estar protegida con un sistema de seguridad de Verisure adaptado a tus necesidades específicas y al inmueble en particular. Tu sistema de protección puede incluir detectores de movimiento, cámaras de seguridad, sistemas de control de accesos y botón SOS del panel central, entre otras características, al tiempo que Verisure también ofrece servicio de monitoreo durante las 24 horas del día con aviso directo a Carabineros en caso de producirse una intrusión no autorizada.

Alarmas para negocios en Rancagua

Para los emprendedores y pequeños empresarios, garantizar la seguridad de su patrimonio es fundamental. Con los sistemas de alarmas de Verisure, puedes proteger tu negocio de manera integral, desde la seguridad del punto de venta hasta el monitoreo de accesos a bodegas y áreas restringidas. El sistema de seguridad para negocios de Verisure ofrece tecnología avanzada, incluyendo detectores de movimiento, cámaras infrarrojas y monitoreo durante las 24 horas.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio
Disuasión y acción

¿Qué incluye la alarma ZeroVision de Verisure?

Los sistemas de alarma de Verisure incluyen diversos componentes según las necesidades de cada instalación particular. Por defecto, la instalación incluye un panel central, lector de llaves y tres llaves inteligentes, una sirena de alta potencia, cámaras inalámbricas y placa disuasoria. Además, tendrás a tu disposición el sistema avanzado ZeroVision, un dispositivo que, frente a una intrusión comprobada, genera una situación de cero visibilidad dentro de la propiedad, emitiendo una niebla espesa que impedirá la visión al perpetrador, obstaculizando que lleve a cabo su cometido.

Además, el sistema de seguridad de Verisure incluye acceso a la aplicación My Verisure, que te permite controlar tu sistema de seguridad desde cualquier sitio en el que te encuentres, a través de tu teléfono inteligente o Tablet, pudiendo monitorear quién ha entrado o salido de tu inmueble, activar o desactivar la alarma y administrar otro tipo de funciones del sistema de forma remota.

¿Cómo elegir una empresa de alarmas en Rancagua?

Diferentes empresas ofrecen servicios de instalación de alarmas en Rancagua. A la hora de elegir, se debe tener en cuenta el mayor valor que puede aportar cada empresa, porque no hay nada más importante que la seguridad de tus seres queridos y de tu patrimonio. En Verisure, somos expertos en brindarles seguridad a las personas. Nuestra larga trayectoria y nuestra presencia en Europa y en América Latina así lo avalan. Además, estamos a la vanguardia en tecnología disponible en el mercado y mantenemos nuestros equipos constantemente actualizados, con el fin de aprovechar cada innovación tecnológica para llevar a cabo nuestra misión de la mejor manera: proteger a nuestros clientes.

Nuestro servicio de atención al cliente para Rancagua está preparado para asistirte en cualquier evento.

Pedir presupuesto

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Protección total para tu hogar

La Alarma Verisure ofrece la mejor protección para tu hogar. Más de 600 profesionales que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas al día, siete días a la semana.

Más información

Cartel alarma

Protección total para tu negocio

Garantiza la seguridad de tu negocio con la Alarma Verisure. Tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia.

Más información

Cartel alarma

Comienza YA tu presupuesto personalizado

Responde a estas preguntas y obtén tu presupuesto personalizado:

Alarma con detección anticipada

Detecta al intruso antes de que entre

La alarma de Verisure con detección anticipada localiza los intentos de intrusión incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía.

Ver vídeo

vídeo chalet

Alarma con detección anticipada

Detecta al intruso antes de que entre

La alarma de Verisure con detección anticipada localiza los intentos de intrusión incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía.

Ver vídeo

Vídeo chalet

Alarma anti-inhibición sentinel

Fotodetector

El detector de movimiento está equipado con microcámara que permite tomar secuencias de imágenes de color, sensor de movimiento por infrarrojos y flash incorporado. Cuando está activada la alarma, cualquier movimiento queda registrado por secuencias de imágenes. También puede pedir imágenes de su casa siempre que quiera, de forma fácil y desde su Smartphone, ordenador o tablet.

Alarma anti-inhibición sentinel

Detector Shocksensor

Los detectores Shocksensor para puertas y ventanas protegen los puntos de acceso con un triple sistema de detección sensible a aperturas, golpes y vibraciones. Gracias a ellos, la alarma salta si detecta golpes en ventanas o roturas de cristales, por lo que podemos verificar el salto de alarma y activar el protocolo de seguridad.

Nueva alarma ZeroVision

Nueva alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar la intrusión

En Verisure llevamos 30 años innovando porque sabemos que cuando se produce una intrusión cada segundo cuenta. Hoy, con la nueva alarma ZeroVision, se lo hacemos imposible: por primera vez, somos capaces de actuar de inmediato en el inmueble protegido para disuadir.

En caso de intrusión, nuestros expertos de la Central Receptora de Alarmas generarán de inmediato una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido hasta que llegue Carabineros.

Más información

Ver vídeo

Verisure

$200.000 de descuento* en tu Alarma Verisure

PEDIR PRESUPUESTO