VerisureVerisure

Contrata tu alarma en Temuco

Protección dentro y fuera de tu hogar o negocio

Calcula online*
en menos de un minuto

CALCULAR AHORA

o si lo prefieres te llamamos GRATIS

Ej: 56 2212345XX / 56 7521234XX

+56
Presionando el botón aceptas la política de privacidad

o llámanos al

600 5000 133

Contrata tu alarma ZeroVisión y agrega Cámara Arlo más panel solar con 50% dscto.

Solo hasta el
28 de Junio 2024

Seguridad en Temuco

La capital de la Región de La Araucanía es uno de los centros de mayor población en el sur del país y supera hoy en día los 300.000 habitantes (según datos censales generados a partir de las bases de Proyecciones de Población del INE, 2022). En su entorno, se desarrollan las industrias forestales, ganaderas y agrícolas, entre otras. Como ciudad en pleno desarrollo y crecimiento, las preocupaciones por la seguridad han aumentado entre sus habitantes (según muestran medios nacionales en noticias chilenas como Araucanía Diario), que hoy se preguntan cuál es el mejor sistema de alarmas en Temuco en el que pueden invertir para su vivienda particular o sus emprendimientos de negocios.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

24 horas

Solicita tu presupuesto personalizado ahora

Responde las siguientes preguntas y obtén tu presupuesto personalizado:

Disuasión y acción

Alarmas para casa en Temuco

Los inmuebles destinados a hogar en Temuco pueden ser protegidos con los sistemas de alarmas de Verisure, cuya instalación se tiene en consideración a las particularidades del inmueble en cuestión y las necesidades de protección de sus habitantes. Así, un sistema de alarma en Temuco como complemento perfecto podrían incluir cámaras de seguridad para exteriores e interiores, u otros equipos como sensores de movimiento, detectores de aperturas y un panel de control, entre otros componentes.

Alarmas para negocios en Temuco

Los establecimientos industriales y comerciales en Temuco también pueden contar con sistemas de protección y seguridad especializados, diseñados según los requerimientos específicos y de los inmuebles en los que opera el negocio. Algunos de los dispositivos de seguridad más demandados de Verisure por los propietarios de negocios en Temuco incluyen botones de pánico en el panel de control y atención de público, sistema de control de accesos para bodegas o áreas donde se almacenan bienes o información sensible del negocio.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Contrata ya la alarma Zerovision

Disuasión y acción

¿Qué incluye la alarma de Verisure?

Además de los dispositivos señalados, una alarma de Verisure cuenta con llaves de acceso, así como también con placas disuasorias, que se encargan de anunciar que el inmueble se encuentra protegido por un sofisticado sistema de seguridad. Los clientes de Verisure también están protegidos por nuestra central de monitoreo, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se encuentra en contacto directo con las autoridades.

Finalmente, los sistemas de seguridad de Verisure se pueden configurar para ser administrados remotamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a través de la aplicación My Verisure, que permite monitorear en tiempo real lo que están registrando las cámaras de seguridad y fotodetectores y activar o desactivar la alarma.

¿Cómo elegir una empresa de alarmas en Temuco?

Para elegir una empresa de alarmas en Temuco, lo importante es considerar si la empresa tiene presencia en la ciudad en cuestión, de manera que esta pueda proveer un servicio acorde a las circunstancias y desafíos de seguridad locales, que varían de una comuna a otra dentro del territorio nacional.

Desde este punto de vista, los numerosos años de experiencia de Verisure en los mercados europeos y latinoamericanos nos permiten contar con los equipos de expertos necesarios para prestar un buen servicio de seguridad, monitoreo e instalación de alarmas en las principales ciudades de Chile que cumplan con la factibilidad técnica para poder prestar el servicio, en términos de internet y cobertura.

Calcula Online

o llámanos al 600 5000 133

verisure negocio

Contrata ya la alarma Zerovision

Conoce la tecnología de la mejor alarma *

Protege lo que más importa con la alarma ZeroVision de Verisure, capaz de generar una situación de

cero visibilidad que impide la visión al ladrón para disuadir el robo.

kit alarma

kit verisure para casa

Contrata tu alarma ZeroVisión y agregaCámara Arlo más panel solar con 50% dscto.

CALCULA ONLINE