Ayuda y consejos

¿Cómo utilizan los clientes de Verisure todos estos servicios?

Los clientes de Verisure pueden gestionar todos los servicios a través de varias interfaces: 

1.- A través de la web www.verisure.cl el cliente tiene su propia área privada donde gestiona el sistema. Funcionalmente se divide en: 

- Área de información, en la que el cliente tiene acceso a sus datos personales y de facturación, así como al listado de las personas de contacto para casos de emergencia. En esta área, además, puede obtener manuales para el uso de la alarma. 

- Área de seguridad y control, en la que el cliente tiene acceso a los informes de saltos de alarma y a la revisión de los mismos. Así mismo puede ver las fotopeticiones que haya realizado y consultar los horarios de entradas y salidas. Desde la web también puede activar y desactivar la alarma, realizar fotopeticiones. 

2.- A través del Centro de Atención al Cliente de Verisure, cuyos operadores pueden realizar, a requerimiento del cliente, todas las funcionalidades descritas en la web.

3.- A través de la aplicación My Verisure, donde el cliente puede consultar el estado de la alarma, activar/desactivar desde cualquier lugar parcial o totalmente su alarma, controlar los accesos, solicitar fotopeticiones. La aplicación está disponible para dispositivos Apple (iOS) y Android.

 

Te puede interesar también

¿Qué es la aplicación My Verisure para celular?

¿Cómo puede la alarma Verisure darme el aviso de corte de luz?

¿De qué elementos consta el kit de alarma Verisure?