AYUDA Y CONSEJOS

Atención al cliente Verisure

En Verisure contamos con equipos especializados para cada tipo de consulta, todo esto porque para nosotros entregarte una atención de excelencia es prioridad. Somos personas que protegemos personas y mantenerte informado, independiente de lo que necesites, es nuestro objetivo.

¿Estás buscando ayuda y quieres contactarte con alguno de nuestros ejecutivos? Puedes hacerlo a través de los diferentes canales de atención al cliente de Verisure que ponemos a tu disposición:

WhatsApp

+56 9 6308 2222

Lun a vie 09:00 a 22:00 - Sáb 09:00 a 19:00

Call Center

600 500 0101

Lun a dom 07:00 a 02:00

Correo

[email protected]

Tiempo de respuesta De 24 A 48 Hrs hábiles

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¿Necesitas información sobre cómo gestionar tu alarma? ¿Sabes lo que puedes hacer a través de tu App My Verisure? ¿Conoces lo que son las Palabras Claves y el Plan de Acción? En este espacio diseñado especialmente para ti, encontrarás toda la información que necesitas sobre el funcionamiento y beneficios de nuestro servicio.

¿Tienes alguna duda?

1. Nuestra facturación es por mes adelantado y el monitoreo mensual se calcula en UF + IVA.

Ejemplo de la primera facturación

Si el servicio Verisure se instaló el día 24 de junio:

• Se emitirá una factura por la instalación de los equipos.

• Se emitirá una factura por los días proporcionales desde la instalación

• Los primeros días del mes siguiente se factura la mensualidad del mes completo por adelantado.

2. La factura es electrónica y se envía al email registrado al momento de instalar. Este correo lo puedes modificar a través de nuestros Canales de Atención

PUEDE PAGAR SU FACTURA A TRAVÉS DE Pago Fácil Verisure

Las Palabras Claves son las que permiten que cada interacción con nuestros Ejecutivos o Expertos en Seguridad sea de máxima seguridad.

Existen tres tipos de palabras clave:

Clave Cliente (CC): Palabra que identifica al cliente como la persona autorizada para gestionar la alarma.

Clave Verisure (CV): Palabra con la que nuestros expertos en seguridad se identifican al contactarse con el cliente.

Clave Coacción (CO): Palabra que nos indica que la persona está en una situación de riesgo.

Importante: Las palabras claves que se entregan al momento de la instalación son provisionales. Recomendamos cambiarlas, al menos, una primera vez desde su App My Verisure o la web de clientes. Click AQUÍ para más detalles.

Son las personas autorizadas por el cliente con las que podemos contactarnos en caso de emergencias o incidencias.

Recuerda que:

• Frente a una situación de Riesgo es imprescindible que te podamos contactar.

• Son como mínimo 3 contactos de emergencia y es de suma importancia mantenerlos actualizados.

Tipos de plan de acción

1. Plan de Acción general: Son los contactos habituales con los que nos comunicaremos ante saltos de alarma*.

* Las personas de su Plan de Acción deben conocer las palabras claves de cliente y coacción.

2. Plan de Acción Vacaciones: Plan de Acción Vacaciones: Este Plan de Acción es utilizado cuando se encuentra ausente por vacaciones, viajes, entre otros. Para poder comunicarnos con los contactos que estén disponibles ante una emergencia en su hogar o negocio*.

*Para activar esta opción comunícate con Atención al cliente e indicarnos el periodo de tiempo que necesita tener activo este Plan de Acción.

Conozca cómo modificar su Plan de Acción desde su app MyVerisure

Para modificar tu Plan de Acción, haz clic AQUÍ.

En la Central de Monitoreo de Verisure. En LA CRA los expertos en seguridad reciben y atienden las distintas señales que emiten los sistemas de alarmas, las 24 horas del día y 7 días de la semana, garantizando de esta forma la protección de lo que más te importa.

En caso de un salto de alarma, te llamaremos del siguiente número 223855911. Te recomendamos guardarlo en tu dispositivo móvil.

ConFia es un sistema inteligente que detecta falsos saltos de alarma y te ayuda a evitar llamadas que no conllevan riesgo, para la seguridad de tu hogar o negocio.

Si tu alarma se activa y es desactivada antes de 35 segundos mediante una clave autorizada o un medio registrado (llave, mando o App), recibirás una notificación vía mail y/o SMS. Tras este periodo, si no has desactivado tu alarma uno de nuestros especialistas en seguridad de la Central Receptora de Alarma activará el Plan de Acción.

Con esta App revolucionamos tu experiencia. Ahora controlar tu alarma será más fácil y cómodo que nunca.

• Consulta tus facturas Verisure.

• Conecta y desconecta tu alarma, estés donde estés.

• Ve todo lo que ocurre a través de las fotopeticiones.

• Accede a los Canales de Atención al cliente de Verisure.

• Modifica las Palabras Claves y Plan de Acción.

• Accede a los servicios: Guardián Verisure, Programador o Conéctame.

Todo esto y mucho más a través de tu App My Verisure.

Más información AQUÍ

Controla tu alarma Verisure desde cualquier lugar del mundo.
Descárgala a través de

Conéctame es una notificación inteligente que le recuerda armar su alarma cuando su hogar o negocio se encuentra vacío.

Si la alarma está desconectada y detecta que no hay nadie en el lugar, le notificamos la situación enviándole una alerta inteligente a su teléfono móvil, entregándole la opción de armar su alarma en el modo Conexión Total desde la App My Verisure.

Es una funcionalidad de tu App My Verisure a la que puedes acceder de forma gratuita, que te permite configurar tu alarma para conectarla y desconectarla en un determinado horario y período.

Un servicio con el que te protegemos fuera de tu hogar o negocio, a través de 2 funcionalidades:

ACOMPÁÑAME: Servicio que puedes activar cuando realices un trayecto a solas. Al utilizar esta herramienta los especialistas en seguridad de Verisure reciben señales periódicas con tu ubicación y, en caso de que no se confirme tu llegada a destino, se activa el protocolo de emergencia.

S.O.S: Botón que, al ser pulsado desde tu teléfono, se conecta inmediatamente con la Central Receptora de Alarmas, donde expertos en seguridad reciben una alerta con tu ubicación exacta, dan aviso a los servicios de emergencia y familiares, según sea el caso y te acompañan en todo momento, hasta recibir la asistencia necesaria.

¿Estás buscando ayuda y quieres contactarte con alguno de nuestros ejecutivos? Puedes hacerlo a través de los diferentes canales de atención al cliente de Verisure que ponemos a tu disposición:

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+56 9 6308 2222

Lun a vie 09:00 a 22:00 - Sáb 09:00 a 19:00

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