Ayuda y consejos

¿Cómo activar la alarma?

Activar y desactivar la alarma

 

Un sistema de alarma tiene como principal función el proteger hogares y negocios a través de todos sus dispositivos. Sin embargo, no sólo debe cumplir dicha función, también debe ser amigable para el usuario.

Es por esto, que nuestros dispositivos ofrecen una solución innovadora que han dejado de lado los antiguos códigos numéricos, claves engorrosas e incluso pequeños botones que hacen cada día más difícil la entrada a tu hogar o negocio.

 

Llaves electrónicas

 

Las llaves electrónicas o llaves inteligentes y sus respectivos lectores ofrecen la solución que estabas buscando, para activar o desactivar la alarma ya no depende de las complicadas claves.

 

¿Cómo funcionan las llaves inteligentes?

 

Mediante una codificación única en el mundo, las llaves electrónicas son escaneadas de forma instantánea por lector de llaves de Verisure. Una señal electromagnética ayuda a que esta lectura entre la llave y el lector sea de manera rápida.

Para activar tu alarma con la llave electrónica, sólo basta con mantenerla durante unos segundos sobre el botón central del lector de llaves. Posterior a eso, el sistema de alarma quedará activado en modo total después de oír los pitidos de advertencia. Si quieres salir, puedes desactivar la alarma repitiendo el mismo procedimiento.

 

Tipos de llaves electrónicas

 

Uno de los principales factores de diferenciación de los tipos de llaves electrónicas es el color. Por ejemplo, la “llave principal” es de color verde y suele utilizarla el usuario principal, ya que puede configurar el resto de las llaves. Además, es una llave que sigue teniendo el resto de las funciones comunes. Por otro lado, está la llave electrónica roja que se le llama “llave controlada” porque una de sus principales funciones es controlar las entradas y salidas. Cabe destacar, que esta configuración es fácilmente modificable desde nuestra app MyVerisure.

 

¿Qué pasa si las llaves son extraviadas?

 

Solo debes llamar a nuestra Central Receptora de Alarmas y anular en minutos el funcionamiento de la llave perdida, esto significará que esta quedará inutilizable, impidiendo el mal uso de ella. Además, para tu tranquilidad, las llaves inteligentes tienen una alta seguridad ya que son imposibles de clonar o falsificar gracias al código único de cada una de ellas.

Nuestro Kit Protección Total HD, cuenta con tres llaves electrónicas, las que pueden aumentarse según la cantidad de familiares o trabajadores que ingresan a tu hogar o negocio. La tecnología de vanguardia de Verisure, permite al titular de la cuenta tener conocimiento y control de su hogar o negocio viendo así, quienes ingresan o salen del inmueble, viendo también los horarios en que ocurrió dicha acción.

Instala ahora la alarma más recomendada, la alarma de Verisure, y disfrutarás de una instalación de segura, fiable y cómoda para todos los usuarios y del control de accesos que necesitas para mantener protegido tu hogar y tu negocio.