Kit de alarmas comerciales antiatraco

Alarma antiatraco para comercios, asaltos con violencia, hurtos, robos con intimidación, destrozos… las amenazas a las que un comercio está expuesto son muy numerosas. Las consecuencias de sufrir un robo pueden ser irreversibles para tu negocio: están en juego la estabilidad de tu empresa y la seguridad de tus empleados.

La alarma de Verisure es el sistema de seguridad más avanzado para proteger el funcionamiento de tu comercio. Cada Alarma Verisure se adapta a las necesidades de seguridad del inmueble protegido, cubriendo los puntos débiles del mismo y reforzando la protección en las zonas más sensibles, como cajas registradoras, bodegas o almacenes. 

Conocemos bien los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes de alarmas para comercios. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antiatraco (tradicionalmente conocido como botón de pánico) en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo. 

El botón de pánico permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible atracador. Nuestra Central Receptora comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes. Pide ayuda en caso de emergencia, nos encargamos de avisar a Carabineros, bomberos o el servicio médico de urgencia. 

Kit Negocio

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto