Ayuda y consejos

¿Qué son las cámaras de videovigilancia?

Son cámaras de videovigilancia, los dispositivos encargadas de captar, grabar videos de todo lo que ocurra en un espacio; casas, departamentos y negocios.

Hoy en día, disponer de cámaras de videovigilancia es una solución óptima para mantener alejados a los ladrones y proteger tu hogar y sus habitantes. Con las cámaras de Verisure, tendrás la posibilidad de grabar, almacenar videos en la nube para consultarlos en cualquier momento o lugar y sin perjudicar tu privacidad, ya que solamente tú podrás ver lo que está pasando en tu hogar o negocio.

Existen 4 pasos en el proceso de un intento de robo a hogares y negocios; disuasión, detección, verificación y reacción. Es por ello, que usar solo las cámaras como método de prevención de estos hechos, puede llegar a ser insuficiente. Verisure Chile, ofrece un sistema de seguridad integral que te dará la tranquilidad que estás buscando y así, lograr una protección integral para lo que más quieres, tu familia y negocio.

 

Videovigilancia Full HD para hogares y negocios

 

El kit de videovigilancia es un potente elemento disuasorio para evitar hurtos, robos y destrozos en cualquier tipo de hogar y/o hogar. Cumple una vital importancia en el proceso de verificación del robo, uno de nuestros expertos en seguridad de la Central verá y analizará si es que la persona que está intentando ingresar al inmueble si es ajeno a este recinto y así notificar a través del protocolo de seguridad Alpha III de Carabineros.

La cámara CloudCam Pro con resolución Full HD 1080p hace de este sistema una solución completa para controlar la actividad de tu hogar y negocio aunque no estés en el lugar.

Este kit de videovigilancia, te permitirá utilizar la función habla escucha y podrás oír en vivo lo que ocurre y enviar mensaje de voz a través de la cámara).