Ayuda y consejos

¿Qué son las alarmas domóticas?

Alarmas domóticas

Todos sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y ya se ven dispositivos que asisten a los habitantes de una casa para, por ejemplo, apagar la luz, cerrar una puerta o incluso cocinar.

La domótica en el rubro de seguridad, es una gran ventaja al momento que inmueble sea invadido por extraños. Ahí entran las alarmas con domótica que ofrecen protección y a la vez, automatización del quehacer cotidiano. Una mezcla perfecta para quienes quieren simplificar el día a día…

Las alarmas con domótica, no se quedarán atrás incluso podrán detectar fugas de agua o gas al momento de que exista una.

Tal es el caso, de nuestra app MyVerisure que permitirá activar o desactivar tu alarma, sin la necesidad de apretar ningún botón en algún dispositivo de la alarma

 

Alarmas domóticas para casa

 

Para poder saber el precio de una alarma con domótica para casa, es importante que un experto en seguridad realice una evaluación de riesgo y así evaluar lo siguiente en el inmueble a proteger:

·     Puntos vulnerables

·     Puntos fuertes

Luego, una vez realizado este estudio, es importante poder entender que hay puntos a evaluar por parte el cliente que deberá invertir:

·     Valor de la instalación de la alarma

·     Cuota mensual por monitoreo de la alarma

·     Mantenimiento de la alarma: Verisure te ofrece mantenimiento gratuito de por vida