Ayuda y consejos

Infórmate sobre los precios de nuestras alarmas

El costo final de la Alarma Verisure se determina en función de tus necesidades concretas. Antes de contratar la Alarma Verisure, nuestros expertos acudirán a tu negocio o domicilio para realizar un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso. Determinarán cuál es la mejor solución para garantizar tu seguridad y te darán un precio personalizado que dependerá de los elementos que sean necesarios para proteger tu negocio o vivienda. Teniendo en cuenta las características concretas de tu hogar o negocio el precio variará, pero normalmente se realiza un pago por la instalación de los equipos, además de una cuota mensual que incluye monitoreo, servicios y mantenimiento. 

El presupuesto para la instalación de una alarma Verisure incluye una amplia gama de dispositivos de seguridad, para que puedas configurarla en función a tu presupuesto o tus requisitos de seguridad y, así, conseguir el precio de la alarma que más se ajuste a tus necesidades. Vivir protegido no tiene por qué ser un lujo. El precio de tu alarma Verisure dependerá sólo de los componentes que elijas entre el amplio catálogo de nuestro sistema de seguridad.

Ofrecemos la solución más eficaz, empleando sistemas de última tecnología con los precios más competitivos. Si instalas una Alarma Verisure, tendrás garantía de por vida en todos los dispositivos incluidos en nuestros sistemas de alarmas y mantenimiento gratis, también de por vida. Verisure se hace cargo de todas las reparaciones y sustituciones que tu alarma requiera, además de ofrecerle asistencia y mano de obra cuando lo necesites. También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para que tu Alarma Verisure se encuentre siempre al día.