Ayuda y consejos

¿Qué es la tecnología para casa y negocio de Verisure?

La tecnología para casa y negocio Verisure es la más avanzada del mundo en alarmas. Permite conectar el sistema de alarma mediante 3G a la Central de Monitoreo de Alarmas de Verisure, que cuenta con un personal altamente calificado que entrega un tiempo de respuesta acorde a los más altos estándares europeos y cuyo protocolo de acción ha sido certificado por Carabineros de Chile.

La tecnología Verisure te permite verificar las alarmas viendo y escuchando lo que ocurre en tu casa, departamento, negocio u oficina y adicionalmente te ofrece la posibilidad de controlar aspectos de tu hogar como la apertura de puertas o el encendido de luces directamente desde su celular.

¡Sin costos adicionales para el usuario!

¿Te acuerdas de los antiguos carriers? Estos cobraban por minuto; la globalización y digitalización ha llegado para quedarse. Nuestro panel de control cuenta con la mejor tecnología para proteger casas y pequeños-medianos negocios, dado que cuenta con un módulo de conexión directa con nuestros expertos en seguridad, sin costo adicional para el usuario y/o titular de la cuenta

La tecnología que cuenta este elemento, hace que tenga rápida y efectiva comunicación con la Central de Verisure a través de la red GSM y posee una tarjeta SIM, estableciendo múltiples canales de comunicación, tales como imagen, datos y voz.

Tecnología para casa y negocio

La tecnología para casa y negocio ha avanzado a pasos agigantados por lo que gracias a este sistema y al módulo de habla-escucha incorporado en el panel de control, cualquier cliente puede comunicarse con experto de seguridad de nuestra CRA quien estará disponible las 24 horas cada día del año, para solicitar ayuda en caso de robo.

Si estás interesado en cotizar nuestro servicio, te invitamos a comenzar la cotización aquí: