Descubre las claves para mantener tu negocio protegido. Mejora la seguridad de tus bienes, clientes y empleados con nuestros consejos sobre seguridad en la empresa o negocio más destacados.
Sólo personas de confianza deben tener acceso al sistema de alarma instalado. Hablamos de uno de los apartados más delicados y de gran responsabilidad de un negocio. Elije bien a aquellos a los que confiarás esta tarea.
Una herramienta fácil de disuasión de ladrones es contar con una iluminación adecuada tanto en el interior como en las zonas perimetrales. Asegúrate de que puertas y zonas del estacionamiento no queden a oscuras por la noche. Para mejorar la seguridad de tu negocio también puede utilizar el detector perimetral de la Alarma Verisure.
Son el principal objetivo de los ladrones. En la medida de lo posible, debemos evitar tener cantidades innecesarias de dinero. Será la mejor manera de evitar un riesgo potencial de ser víctima de un atraco.
Los momentos de apertura y cierre en un negocio son los de mayor debilidad. Generalmente, es el momento señalado por los delincuentes para activar su plan. Al abrir o cerrar su negocio asegúrate de que no pase nada extraño en los alrededores.