Ayuda y consejos

¿Qué son alarmas antirrobo?

Alarma antirrobo

¡En este momento comenzarás a conocer las alarmas antirrobo en detalle!

Estas se definen como sistemas compuestos de seguridad que contienen múltiples dispositivos que harán que tu hogar o negocio esté totalmente protegido de intrusiones de personas extrañas a tu entorno y lo mejor de la historia, el monitoreo; que le entregará alertas de forma remota a nuestra Central Receptora de Alarmas y con ello, aplicar los protocolos respectivos.

La tecnología de las alarmas antirrobo de Verisure ya supera al perro guardián, cercos eléctricos, cerraduras extras, entre otros, dado que nos hacemos cargo del momento en que se comete el robo y la llegada de las fuerzas de seguridad. A continuación te haremos una breve clase del detalle de nuestro sistema de alarma:

 

Elementos de un sistema de alarma antirrobo

 

Características

·     Panel de control: Es el cerebro de nuestra alarma antirrobo, aquí se comunican los dispositivos con la central y viceversa.

·     Los detectores de apertura, te ayudarán a detectar alteraciones en tus puertas y ventanas

·     Fodetectores, son aquellos que detectarán alteraciones en espacios al interior o exterior del inmueble.

·     Cámaras de videovigilancia, cableadas o inalámbricas

·     Sirena de alta potencia, con decibeles altos para alertar a todo el barrio

·     Zerovision, canula que expulsa una niebla provocando cero visibilidad en el espacio donde se encuentra

·     Placa disuasoria en el acceso del inmueble.

 

El proceso de nuestro sistema antirrobo cuando ocurre una intrusión se realiza en menos de un minuto con triple verificación; vemos que ocurre, escuchamos los acontecimientos, hablamos a través de nuestros dispositivos.

 

¿Qué pasa en tu casa?

 

Nuestro sistema de alarma antirrobo para casa ayudará a optimizar tu seguridad, lograrás poder realizar tu vida cotidiana sin estar preocupado de la seguridad del inmueble que protegerás. La principal razón, se debe a que nos preocupamos del momento más importante; el momento desde que se comete el robo hasta que llegan las fuerzas de seguridad.

 

Si te interesa cotizar el sistema de alarma con la tecnología más avanzada del mercado, comienza aquí: