Ayuda y consejos

¿Qué son las cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad y vigilancia permiten ver, grabar y escuchar todo lo que sucede en tu hogar o tu negocio. Normalmente, una cámara de seguridad está asociada a un sistema de alarma que cuenta con las siguientes características:

 

  • Conexión a central de monitoreo 24/7.
  • Resolución Full HD 1080p
  • Grabación por eventos, manual, grabación manual y reproducción remota
  • Función habla/escucha
  • Visión nocturna
  • Detección de sonido y movimiento
  • Ángulo de visión de al menos 128º

 

Con la alarma de Verisure y sus cámaras de seguridad, podrás consultar imágenes –a través de tú PC, móvil o tablet- en vivo y con calidad HD desde cualquier lugar del mundo. Elige la cámara de seguridad que más se adapta a tus necesidades y controlarás en todo momento la protección de lo que más te importa.

Para que sea posible ver en tiempo real desde tu smartphone lo que esta ocurriendo en tu negocio o hogar, estés donde estés, el elemento que lo hace posible es nuestra cámara de seguridad Cloudcam Pro, ya que detecta sonidos y movimientos de personas.

 

Tranquilidad con videovigilancia en tu casa

 

Ver a tu familia, supervisar colaboradores en tu negocio, niños pequeños, personas dependientes, entre otros, a través de la cámara de seguridad CloudCam Pro, te entregará la tranquilidad que estabas buscando. Asimismo, todas las grabaciones son totalmente privadas, registradas de forma segura en la nube, para que solamente puedas revisarlas en el momento que quieras.

 

¿Cuál es la diferencia?: Cámaras de seguridad vs Cámaras de vigilancia

 

Una cámara de seguridad está acompañada de un sistema de alarma integral, que significa que en caso de intrusión, existirá una combinación de diferentes dispositivos: sensores de movimiento, sirenas, llaves inteligentes, detectores de apertura de puertas, entre otros, para garantizar la detección y disuasión de este hecho con posterior aviso a Carabineros a través del protocolo Alpha III. En cambio, una cámara de vigilancia, por sí sola, sólo podrá advertir mediante un Circuito Cerrado de Televisión de una posible intrusión en un hogar o negocio. En alarmas Verisure contamos con la tecnología más innovadora para garantizar la protección de todo tipo de viviendas y empresas.

Si te interesa, no dudes en comenzar el proceso de estudio de seguridad aquí

 

Te puede interesar también

¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?

¿Qué es la aplicación My Verisure para celular?

¿Qué es el panel de control?