Ayuda y consejos

¿De qué elementos consta el kit de alarma Verisure?

El Kit de alarma incluido en la caja contiene los siguientes elementos: 

Panel de control: Elemento central de la alarma Verisure, la única que cuenta con un panel de control portátil y detector de Inhibidores integrado.

Detectores de movimiento: Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora de Alarmas, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.

Lector de llaves + seis llaves: Facilitan la activación y desactivación de tu alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.

Detector de apertura: Sensores de alta sensibilidad que sirven para proteger los accesos de tu negocio. Se colocan en los marcos de puertas y ventanas.

Sirena de alta potencia: Elemento disuasorio importante. Va separado del panel de control, por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.

Carteles disuasorios: Una de las herramientas más efectivas contra los robos de la alarma de Verisure: los carteles exteriores disuasorios que señalan los inmuebles protegidos por la empresa líder de alarmas.