Seguridad
Seguridad en el hogar

Cerco de seguridad: ventajas y desventajas

Índice de contenidos

    cerco seguridad

     

    ¿Qué es un Cerco de Seguridad?

    Los cercos de seguridad son sistemas de protección para los inmuebles, impidiendo el libre acceso de las personas ajenas a la propiedad; son una barrera que se interpone en el tránsito de personas en un área delimitada, resguardando ese espacio privado. Los cercos de seguridad son sistemas de seguridad muy utilizados por su alta eficacia y su alto poder de protección, pudiendo ser complementados con sensores, cámaras de vigilancia y kit de alarma para una protección integral.

    Son diseñados para aportar seguridad al perímetro de la propiedad y así tratar de repeler cualquier intento de ingreso al inmueble, sin necesidad de tener un profesional de seguridad presente de manera permanente.

    ¿Para qué sirven?

    Los cercos de seguridad son sistemas que sirven para proteger el perímetro de una vivienda o instalaciones, todo esto fuera de la propiedad. Es la primera barrera de protección que tiene un inmueble. Estos tratan de impedir la intrusión de personas sin autorización y robos a la propiedad, aumentando así el nivel de seguridad e intentando mantener alejado a los intrusos. Cabe destacar que las descargas que emiten los cercos eléctricos no son mortales, ya que trabajan con impulsos eléctricos.

    Los cercos perimetrales se pueden complementar con componentes adicionales, tales como cámaras de seguridad, sensores de movimiento, sensores perimetrales y alarmas sonoras de alta potencia.

    Todos estos componentes cooperarán en el aumento de la seguridad. Complementar los sistemas eléctricos de seguridad con estos componentes puede aumentar la posibilidad de disuadir, repeler y evitar ingresos no autorizados a la propiedad.

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Ventajas del Cerco de Seguridad

    Las principales ventajas son:

    • Están permanentemente activos, estos trabajan 24/7, los 365 días del año y no requieren de tener una persona en el sector del cerco.
    • Tienen un bajo costo en la instalación de alarmas.
    • Su instalación y mantenimiento se puede realizar de forma rápida, segura y simple, lo que permite tener este sistema en un corto plazo
    • Tienen una alta capacidad de disuasión y con los complementos existentes forman un sistema de seguridad robusto.
    Seguridad
    Seguridad en el hogar