Seguridad
Seguridad en el hogar

Tipos de cerraduras de seguridad para casa y negocios

Índice de contenidos

    Tipos de cerraduras para el hogar

     

    Existe una enorme variedad de tipos de cerraduras en el mercado para utilizar en el hogar o en un negocio, cada una con características específicas para adaptarse a las exigencias del usuario, desde uso para puertas de madera, huecas o macizas, puertas metálicas, puertas de vidrio, puertas de exteriores y puertas correderas, ya sean empotradas o sobrepuestas. Por ello, en Verisure Chile ponemos a tu disposición información sobre diferentes sistemas de seguridad.

    Tipos de cerraduras para el hogar

    Las cerraduras para puertas en el hogar nos brindan tranquilidad y seguridad, y se caracterizan por presentarse en una extensa variedad de tipos, tamaños y presupuestos. Su elección dependerá del tipo de puerta a la cual necesitamos colocar la cerradura.

    Tipos de cerraduras para puertas de madera:

    Cerraduras residenciales, cerraduras utilizadas para puertas de madera, ya sea en puertas principales, de paso, o en dormitorios, entre los tipos de cerraduras residenciales se encuentran:

    • Cerradura de pomo
    • Cerradura de manija
    • Cerradura de cerrojos
    • Cerradura 2030 con cilindro
    • Cerradura 2000
    • Cerradura de picaporte unificado

    Tipos de cerraduras para puertas corredizas:

    • Cerradura de acero inoxidable, es una de las cerraduras más seguras en el mercado, se caracteriza por tener una hebilla y un pestillo de acero que otorga más seguridad, resistencia a la puerta y durabilidad en el tiempo.
    • Cerradura de gancho, es la cerradura más simple y práctica de usar en puertas corredizas, se caracterizan por ser cerraduras que se utilizan específicamente para puertas que van colocadas en un marco estructural, ya sea de madera, o aluminio.
    • Cerradura universal, se puede utilizar para cualquier tipo de puerta corrediza, son bastante seguras y sencillas de instalar.
    • Cerradura Wolfpack, se caracteriza por ser una de las cerraduras más seguras y de fácil instalación, esta cerradura está compuesta por un acabado en cromo, que trae consigo unos botones, que, al instalarse, proporciona total seguridad.

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

     

    tipos de cerradura

     

    Tipos de cerraduras para puertas metálicas:

    • Cerradura multipunto, es una excelente opción, para puertas metálicas que se encuentran en la intemperie, debido a su resistente material que la protege de cambios de clima y suciedad, tiene una larga vida útil, y es muy resistente.
    • Cerradura digital, se caracteriza por tener funcionalidades específicas que otras cerraduras de las puertas metálicas no poseen, como por ejemplo estar conectadas a una central de alarma, o tener la capacidad de bloquearse de manera automática, las cerraduras digitales, cuentan con una gran variedad, en rango de seguridad y aspectos físicos.

    Tipos de cerraduras para negocios

    Se dividen en distintos tipos:

    • Cerradura para puerta de cristal, se utilizan para oficinas, ya que son estas las que usan puertas de cristal, se caracterizan por ser seguras y necesitar de un pin o tarjeta RF.
    • Cerradura invisible es de alta demanda para negocios, porque proporcionan mucha seguridad, se utiliza un mando electrónico para abrir y cerrar la puerta.
    • Cerradura antibumping, se complementa a la cerradura habitual, sumando mayor seguridad al negocio, habitualmente es utilizada por negocios de joyería y ropa de alta gama.

    Protege tu hogar o tu negocio con los mejores consejos y sistemas de seguridad, incluyendo opciones a un excelente precio de alarma, de la mano de Verisure Chile.

    Seguridad
    Seguridad en el hogar