Ayuda y consejos

¿La alarma me puede proporcionar protección en casa?

Protección para casa

Si buscas protección para tu casa, con Verisure ya la tienes. El sistema de alarma de Verisure, cuenta con la tecnología más innovadora del mercado que podrá brindarte una protección para casa de manera integral y de acuerdo a tus necesidades.

Un experto en seguridad de Verisure te visitará directamente en tu hogar para evaluar de la mejor manera los puntos fuertes y vulnerables de tu hogar para así instalarte la protección para casa más idónea.

Hoy es el mejor momento para instalar el sistema de alarma Verisure, ya que los servicios que ofrece son inigualables en el mercado actual, y así lograr tu objetivo de proteger a quienes más quieres.

 

El sistema de alarma puede ser personalizable según la protección que necesites en tu casa

 

Tras la visita de evaluación gratuita por parte de uno de nuestros expertos en seguridad, Verisure te ofrecerá una solución competitiva, segura y que se adapte a tu estilo vida para la protección de tu vivienda. La Alarma Verisure está especialmente diseñada para proporcionarte protección en casa, tanto si te encuentras dentro como si estás fuera de ella. De hecho, ya ha dispuesto dentro de sus funcionalidades, el "Modo Parcial", que permite activar la alarma mientras te encuentras en la vivienda. Esta funcionalidad es muy útil especialmente en los horarios nocturnos en los cuales la familia está en casa y en sus habitaciones. Al activarlo, se puede dejar uno o varios detectores concretos activos como, por ejemplo, el detector de apertura de las ventanas o el detector de movimiento del pasillo.

Si buscas protección en casa, acabas de encontrar un sistema de alarma que calza justo para tus necesidades; protección integral para el hogar, la más innovadora tecnología, una gran espalda corporativa que te entregará un servicio acorde al líder en el mercado de Europa y de crecimiento explosivo en Latinoamérica: central de monitoreo 24/7, amplia cobertura nacional, dispositivos de alta gama, entre otros imperdibles atributos.

Comienza la protección para casa con Verisure Alarmas, aquí


Te puede interesar también

¿De qué elementos consta el kit de alarma Verisure?

¿Qué es Verisure Fast?

¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?