Una Central Receptora de Alarmas (CRA) es un lugar debidamente acondicionado y protegido donde se reciben y atienden las distintas señales que emiten los sistemas de alarma. 

La principal función de nuestra central de alarmas es verificar de manera rápida y eficaz las distintas señales recibidas, casos de SOS, robo, urgencias médicas, coacción, etc. Éstas deben ser confirmadas y a partir de ahí generar el aviso a Carabineros y/o emergencias, si fuera necesario.

Alarmas Verisure desarrolla alta tecnología, capaz de lograr la más óptima gestión por parte de la Central Receptora de Alarmas. Se trata de un sistema rápido y seguro en la comunicación, con potentes elementos de verificación por detección, audio y vídeo. Todos ellos hacen posible que los operadores puedan identificar, con elevado acierto, lo acontecido en el lugar de la alarma y generar rápidamente las ayudas en caso de necesidad.

La central receptora de alarmas de Verisure se encuentra situada en un entorno de máxima seguridad física y electrónica. Se integran los sistemas de control de acceso, intrusión, CCTV y contraincendios en un centro de control permanentemente atendido por personal de seguridad altamente cualificado.

Central de Alarmas Verisure

 

Tu Kit Smart Alarm, con un 30% de descuento* Pedir presupuesto