Seguridad
Seguridad en el hogar

Cámaras de seguridad nocturnas: qué son y cómo funcionan

Índice de contenidos

    camara nocturna

    Las cámaras de seguridad de visión nocturna resultan importantes para ayudar en la protección de cualquier propiedad, y se caracterizan por tener la capacidad de captar imágenes en ausencia de luz, permitiendo cubrir mayor cantidad de ángulos de un inmueble.

    ¿Qué es una cámara de seguridad nocturna?

    Una cámara de seguridad nocturna es un dispositivo que cuenta con una serie de diminutas bombillas alrededor del lente, lo cual permite dar luz. A su vez, emiten una luz infrarroja al momento de captar imágenes y videos en lugares oscuros. Esta luz se encarga de proporcionar resultados de alta calidad, trabajando de manera automática, encendiéndose y apagándose en el momento necesario.

    Existen dos tipos de cámaras de seguridad nocturnas:

    • Cámaras amplificadoras de luz (amplificación fotónica): este tipo de cámara se conforma por distintos aspectos, como el amplificador de luz, un colimador, lentes y espejos. Se caracterizan además por captar imágenes y videos con niveles muy bajos de luz, incluso tan bajos que pueden no ser percibidos por el ojo humano.
    • Cámaras de infrarrojos o de termografía (Iluminación adicional): este tipo de cámaras cuenta con luces LED infrarrojas incorporadas en el lente de la cámara, proporcionando imágenes y videos de excelente calidad.

    ¿Cómo funciona una cámara de seguridad nocturna?

    Las cámaras de seguridad nocturna, funcionan captando imágenes de buena calidad, empleando las bombillas incorporadas en su lente que emiten luz infrarroja y permite la visualización de las imágenes y videos captados en condiciones y lugares sin luz. La luz utilizada por estas cámaras de seguridad nocturna se caracteriza por ser invisible a los ojos humanos.

    Las cámaras de seguridad nocturna, en situaciones de oscuridad, cambian a un filtro monocromo que facilita la visualización de las imágenes y videos captados, y durante el día esta luz infrarroja se bloquea, permitiendo mantener la calidad en cada toma.

    camara nocturna

     

    Contrata ya la alarma ZeroVision

    Calcula Online

     

    Ventajas de una cámara de seguridad con visión nocturna

    • Mayor seguridad a cualquier vivienda o negocio por captar imágenes sin luz.
    • Permite monitorear de manera remota desde cualquier parte.
    • Registra igualmente la actividad captada durante todo el día.
    • Permite ver imagen en tiempo real y de manera remota.
    • Cuenta con una calidad de alta definición.
    • Visión nocturna con alta calidad de imagen.
    • Permite grabar en tres tipos: cuando detecta algún movimiento, bloques programados o grabación continua.
    • Cuenta con conexión a internet.
    • Cuenta con aplicación gratuita para poder controlar uno o más dispositivos.
    • Cámaras con excelente resistencia a la intemperie.
    • Captura fotos y videos de manera remota a través de distintos dispositivos, ya sean celulares, computadores y/o tablets.

    Cámaras de seguridad de visión nocturna de Verisure Chile

    La cámara de seguridad exterior de Verisure, es un dispositivo para viviendas y negocios, que cuenta con visión nocturna y alta resolución en la captura de imágenes y videos. Solo necesita conexión a wifi y red eléctrica para su funcionamiento.

    La cámara de seguridad exterior cuenta con un amplio ángulo de visión, permitiendo abarcar grandes espacios de manera eficiente y está diseñado para todo tipo de condiciones climáticas. ¡Descubre todo sobre esta cámara en nuestra web!

    Seguridad
    Seguridad en el hogar